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Tema: Minotauro low poly

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Nov 2007
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    3dsmax Minotauro low poly

    Buenas a todos, he dejado apartado estos días el coche que estoy modelando para hacer una práctica de texturizado de un personaje Low poly, modelado en 3dsmax y texturizado en Bodypaint, me gustaría hacerle el Rig y hacer una postura o una animación.
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  2. #2
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    Minotauro low poly

    Vista de la malla.
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  3. #3
    Fecha de ingreso
    Nov 2007
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    Zbrush Minotauro low poly

    Subo una de las manos del minotauro que en vez de Low poly va a ser High Poly, esta esculpida en ZBrush y renderizada con el render best dentro de ZBrush, como me he planteado el minotauro como una práctica quería experimentar con varias cosas, a lo mejor queda un poco raro, no se todavía.
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  4. #4
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    Dec 2012
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    Minotauro low poly

    Vas muy bien, felicitaciones, siempre es un excelente personaje el minotaura para hacer. Lo que te voy a criticar son dos cosas (sin que lo tomes a mal, es con buena onda) por un lado no me termina de cerrar la cara del personaje, aunque quizás sea algo en lo que estás trabajando ahora mismo y por otro lado, y esto más porque yo soy medio obsesionado por tener mallas con todos quads, es que en la imagen veo demasiados tris, por ejemplo, en la zona de la frente, el cuello, la entrepierna, las pezuñas, me parece que, al menos a mí me gusta más trabajarlo así, obtendrías una mejor deformación (ya que, comentaste que le querías hacer alguna animación quizás) el usar una topología más limpia y con más quads.

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