Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Top Gun en 3d

Top gun en 3d

Seguimos reinventando, Top Gun, idolos del aire, un éxito de los 80, regresa ahora en 3d, pero no una segunda parte no, la misma de los 80 remásterizada, protagonizada por Tom Cruise, trae de regreso la historia del grupo de pilotos norteamericanos y se espera que en febrero de 2013 sea relanzada al mercado en Bluray 3d y Bluray 2d y todo de la mano de Paramount pictures que ha escaneado desde los negativos originales de alta resolución y será reconvertida por legend3d.

La historia para quien no la conozca, narra la instrucción de los pilotos en la estación aeronaval miramar, de San Diego, al tiempo que desarrolla una romántica historia de amor a cargo de una instructora de Top Gun, y uno de sus estudiantes.

La calidad del vídeo no es muy buena, ya tiene sus años.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas  
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Top gun en 3d

Hace no mucho leía acerca de que Tony Scott, hermano de Ridley Scott, padecía de un tumor cerebral inoperable y decidió por el suicidio, el caso es que dejaba proyectos en la mesa como tup gun 2, con Tom Cruise retomando su viejo papel.

Después de esto Tom c, comentó que, si no la hizo con Tony ya no la haría.

En cuanto al Top Gun remásterizado en 3d, mi bray llorara por su ausencia.
    Última edición por rappaniu; 13-12-2012 a las 18:14
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------

Thumbs up Top gun en 3d

A mí me gustó mucho la película y todo lo que tiene que ver con ella me agrada mucho, saludos desde México.
    -------------------------------------------------
    Todo lo que hagamos hoy tiene eco en la eternidad
    -------------------------------------------------

Etiquetas para este tema