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Tema: It never ends

  1. #1
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    Feb 2007
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    It never ends

    Saludos. Hace mucho tiempo que no publicaba nada, pero la ocasión lo requiere ahora. Acabo de terminar el curso de 3d animation and visual effects en Vancouver film School y ya tengo mi demoreel acabada. Como siempre hay un montón de cosas que me encantaría cambiar, pero no podemos volver atrás con las deadlines. Aquí lo tenéis, espero que os guste:
    https://vimeo.com/55407603.

    Software: Maya, Softimage, Mudbox, ZBrush, Mari, Adobe Photoshop, Mental Ray y Nuke.
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  2. #2
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    Mar 2008
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    It never ends

    Chulísimo, un gran trabajo, felicidades. Puedes contar un poco más sobre el proceso? La verdad es que me interesa conocer workflow de otros artistas (sino es molestia claro). Un saludo, Rafa.

  3. #3
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    May 2008
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    It never ends

    Bueniccimo.
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

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  4. #4
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    Mar 2003
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    It never ends

    Éste ya lo he visto yo, ¿en 3dtotal puede ser? ¿es un t-90 o un t-80 u?

  5. #5
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    May 2005
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    It never ends

    Felicidades por el trabajo. El modelado del personaje esta de lujo.

  6. #6
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    Feb 2007
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    It never ends

    Chulísimo, un gran trabajo, felicidades. Puedes contar un poco más sobre el proceso? La verdad es que me interesa conocer workflow de otros artistas (sino es molestia claro). Un saludo, Rafa.
    Muchas gracias, me alegro de que te guste.

    Y tanto que puedo compartir la experienca, básicamente el software principal fue Autodesk Maya, que a pesar de que lo odio era el software que usamos en el curso. Siempre que veía alguna limitación o algo que me tocaba la moral iba a Softimage para arreglarlo.

    Tanto con el environment, como con los ladrillos y el personaje hice mucho bak and Forth entre softwares. Empezaba siempre con los softwares de 3d e importaba a ZBrush para esculpir detalle. Cuando la geometría necesitaba ser modificada para cierto detalle o para que no hubiera conflicto en los mapas de desplazamiento o normales siempre volvía al paquete de 3d para modificar la geometría lo necesario.

    El tanque fue puro Maya, alguna cosa hice en Softimage, pero poca cosa.

    Para las texturas use Mudbox y Adobe Photoshop básicamente para todo, pero para el tanque decidí usar Mari. Este último software no es un software que usáramos en la escuela así que, no pude trabajar mucho con él.

    Para el lighting use una directional light y varias portal light para fill, Rim y kicker lights. Además, use Final Gather.

    La composición final la hice en Nuke, programa del que estoy enamorado. Me lo pase en grande aprendiendo a poner el humo y eso. Me gustó mucho.

    En general disfrute mucho el proyecto, aunque no lo tocaría nunca más en la vida.

    Si, también lo he publicado hoy mismo en 3dtotal, intento recibir cuanto más feedbak mejor. Y quien sabe si con suerte trabajo incluso.
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  7. #7
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    Apr 2011
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    It never ends

    Espectacular.
    5 estrellas.
    docendo discimus
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  8. #8
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    It never ends

    Fantástico trabajo, pero echo en falta y seguro que tú también algo de movimiento en el personaje. Se le ve abatido y desesperado, yo le habría hecho un pequeño movimiento de respiración, como cuando se inchan y desinchan los pulmones y por otra parte en el primer plano del soldado un parpadeo de ojos no le vendría mal. Pero todo esto seguro que tú ya lo has pensado, aun así te felicito.
    Cada día aprendes algo nuevo. Esta es mi humilde web/porfolio www.avivan.com
    Y mi humilde blog http://avivandigital.jimdo.com/

  9. #9
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    It never ends

    Esta increíble.

  10. #10
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    Mar 2004
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    It never ends

    Espectacular, cinco estrellitas sin duda.

  11. #11
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    It never ends

    Fantástico trabajo, pero echo en falta y seguro que tú también algo de movimiento en el personaje. Se le ve abatido y desesperado, yo le habría hecho un pequeño movimiento de respiración, como cuando se inchan y desinchan los pulmones y por otra parte en el primer plano del soldado un parpadeo de ojos no le vendría mal. Pero todo esto seguro que tú ya lo has pensado, aun así te felicito.
    Se supone que es un flyover de una escena estática, no una animación.

  12. #12
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    It never ends

    Entonces un 10.
    Cada día aprendes algo nuevo. Esta es mi humilde web/porfolio www.avivan.com
    Y mi humilde blog http://avivandigital.jimdo.com/

  13. #13
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    It never ends

    Un trabajo espectacular, sigue así.

  14. #14
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    Jun 2005
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    It never ends

    Guapísimo felicidades, un curro de lujo.

  15. #15
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    Oct 2008
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    It never ends

    Expectacular. Y eso que la temática guerra / soldados / conflictos belicos no es mi favorita. Pero luce genial, profesional diría yo.

    Y es interesante que hayas descrito tus peleas entre distintos softwares, más que nada porque a mi me pasa igual.

    Solo que yo dejé el ZBrush por imposible, y el Mudbox que era más entendible, lo dejé por pesado.

    Me estoy centrando en hacerlo todo con un único software.

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