It never ends
Chulísimo, un gran trabajo, felicidades. Puedes contar un poco más sobre el proceso? La verdad es que me interesa conocer workflow de otros artistas (sino es molestia claro). Un saludo, Rafa.
Muchas gracias, me alegro de que te guste.
Y tanto que puedo compartir la experienca, básicamente el software principal fue Autodesk Maya, que a pesar de que lo odio era el software que usamos en el curso. Siempre que veía alguna limitación o algo que me tocaba la moral iba a Softimage para arreglarlo.
Tanto con el environment, como con los ladrillos y el personaje hice mucho bak and Forth entre softwares. Empezaba siempre con los softwares de 3d e importaba a ZBrush para esculpir detalle. Cuando la geometría necesitaba ser modificada para cierto detalle o para que no hubiera conflicto en los mapas de desplazamiento o normales siempre volvía al paquete de 3d para modificar la geometría lo necesario.
El tanque fue puro Maya, alguna cosa hice en Softimage, pero poca cosa.
Para las texturas use Mudbox y Adobe Photoshop básicamente para todo, pero para el tanque decidí usar Mari. Este último software no es un software que usáramos en la escuela así que, no pude trabajar mucho con él.
Para el lighting use una directional light y varias portal light para fill, Rim y kicker lights. Además, use Final Gather.
La composición final la hice en Nuke, programa del que estoy enamorado. Me lo pase en grande aprendiendo a poner el humo y eso. Me gustó mucho.
En general disfrute mucho el proyecto, aunque no lo tocaría nunca más en la vida.
Si, también lo he publicado hoy mismo en 3dtotal, intento recibir cuanto más feedbak mejor. Y quien sabe si con suerte trabajo incluso.
Los valientes hacen la história, los cobardes la escriben:::::::::Deseo Renderizar mi vida