Buenas, esta vez traigo un exterior. Quería trabajar esta vez más con la vegetación y crear un entorno como para huir del estrés de la cuidad y así quedó.
3d max 2013, Vray 2.3 y Adobe Photoshop cs6.
Opinad que no cuesta nada. Saludos.
Buenas, esta vez traigo un exterior. Quería trabajar esta vez más con la vegetación y crear un entorno como para huir del estrés de la cuidad y así quedó.
3d max 2013, Vray 2.3 y Adobe Photoshop cs6.
Opinad que no cuesta nada. Saludos.
Cada día aprendes algo nuevo. Esta es mi humilde web/porfolio www.avivan.com
Y mi humilde blog http://avivandigital.jimdo.com/
Muy bonito trabajo, aún que me agradaria, que mostraras más imágenes, en hora buena por el trabajo y saludos desde México.
-------------------------------------------------
Todo lo que hagamos hoy tiene eco en la eternidad
-------------------------------------------------
Gracias Pigo ¿te refieres a que ponga más tiros de cámara? Si es así lo haré.
Cada día aprendes algo nuevo. Esta es mi humilde web/porfolio www.avivan.com
Y mi humilde blog http://avivandigital.jimdo.com/
Hola Iván que buena representación. Buen trabajo. Quizás no distingo bien el mapeado de la textura de las paredes, lo que parece mármol? Vos, después comentáme, probablemente necesite un poco achicar el UVW mapping, pero, me parece que costó manejarlo por el tema del (*.jpg), puede será.
A la chica sentada la realzaría más, parece un poco fantasmal, y en cuánto a los vidrios superiores, que parecen esmerilados, fundamentalmente en el frontal, veo un paño grande único y no sé si en ese tamaño es viable a nivel construcción, aquí, sería bueno opinara un arquitecto.
Me encanta cómo lograste ensuciar las texturas muy bien los musgos realizados también me encantó la vegetación, la integración, el agua y el colorido que le has dado y la idea gral.
Felicitaciones amigo.
Polverigiani, Susana
Hola Susi de nuevo gracias por tu comentario. El material de los muros de la casa no es mármol, sino hormigón con un poco de humedad debido al ambiente, no cuesta nada manejar esa textura, me pareció bien ese tamaño de mapeado, pero quizás si que hay que achicarlo un poco.Hola Iván que buena representación. Buen trabajo. Quizás no distingo bien el mapeado de la textura de las paredes, lo que parece mármol? Vos, después comentáme, probablemente necesite un poco achicar el UVW mapping, pero, me parece que costó manejarlo por el tema del (*.jpg), puede será.
A la chica sentada la realzaría más, parece un poco fantasmal, y en cuánto a los vidrios superiores, que parecen esmerilados, fundamentalmente en el frontal, veo un paño grande único y no sé si en ese tamaño es viable a nivel construcción, aquí, sería bueno opinara un arquitecto.
Me encanta cómo lograste ensuciar las texturas muy bien los musgos realizados también me encantó la vegetación, la integración, el agua y el colorido que le has dado y la idea gral.
Felicitaciones amigo.
Por la chica, no me gusta meter gente en los proyectos porque desmerecen el realismo conseguido, tipo RPC y cosas así, pero hacen de gran ayuda de creerte la escala, por eso la puse de esa guisa.
Por lo del cristal superior, quise conseguir un material de cristal ácido y que a la vez reflejara bastante, pero no nítidamente.
Es un proyecto personal, sin planos ni nada, es por eso que sea muy posible que haya errores en la construcción real. Me quise centrar más en la vegetación y ambiente en general que en el propio edificio.
Os dejo un video tutorial que he hecho hace poco sobre materiales combinados con Vrayblendmtl http://avivandigital.jimdo.com/tutoriales/. Un saludo.
Cada día aprendes algo nuevo. Esta es mi humilde web/porfolio www.avivan.com
Y mi humilde blog http://avivandigital.jimdo.com/
Perfecta tu explicación de creatividad y deseo de plasmarlo a tu gusto, vale. Y muchas por el tuto te aseguro que entraré y lo tendré muy en cuénta incluso yo trabajo permanentemente con todo eso, así que, mil gracias para ver de poder aplicarlo.
Mis estrellas para ti gran amigo. Un abrazo.
Polverigiani, Susana
Muy buen trabajo, sí señor. La vegetación te ha quedado cojonuda. A mí personalmente no me convence demasiado como te ha quedado la textura del cristal, estropea un poco la imagen. Saludos y gracias por el tutorial, muy claro y muy currado.
Bien Jorge, me alegra que te haya gustado el tutorial, deja un comentario en el hombre. Saludos.
Cada día aprendes algo nuevo. Esta es mi humilde web/porfolio www.avivan.com
Y mi humilde blog http://avivandigital.jimdo.com/
Siento ser la nota discordante. Debe ser que hoy me he levantado con mal pie. A ver. La imagen en general tiene una cualidad de plasticosa que no me gusta. Si es lo que se pretendía, pues vale, pero me sigue sin gustar (y esto es totalmente personal, eh), no sé si es problema de composición o de render, pero según la he visto no podía apartar mis ojos del borde dentado del edificio contra el fondo, fondo que por otra parte tiene un blur que no me cuadra. En esa fotografía la profundidad de campo no se notaría tanto en el backfield, me parece a mi (pero puedo estar equivocado), la textura del suelo de ¿madera? Tiene un filtrado excesivo que la emborrona innecesariamente. Usando Vray puedes quitar el filtrado de las texturas o dejarlo al mínimo, y la cosa gana, la vegetación del muelle está borrosa, no sé por qué. Así como la chica sentada. Esto afea la imagen un montón, porque no coincide con el suelo sobre el que están, haciendo parecer que son un pegote, el alero del porche tiene unos manchurrones que no está claro si son musgo o liquen o alguna sombra injustificada. Si son lo segundo, pues mejor quitarlos, si son los primeros, choca que no haya más en otras partes similares, como la cubierta superior, de los cristales ya te han comentado, nada que añadir, el agua cuadraría si no fuera porque tiene un Bump muy exagerado y sin embargo, el borde del agua contra el muelle es perfectamente liso. Un displace (no el del Vray, el normal del max) hubiera ayudado mucho a la integración de este elemento.
Como puedes ver del modelo no digo nada. A mí también me gusta este tipo de arquitectura tipo Fallingwater de Wright o casa farnsworth, etc. La composición de la imagen, el encuadre (no confundir con la composición técnica) también me gusta, resumiendo, para mí esta imagen esta a medio terminar.
Sin acritud, eh. Ya digo que hoy me he levantado con el pie contrario.
Aquel que pregunta, es tonto un rato. Aquel que no pregunta, es tonto toda la vida.
Me gusta mucho el entorno. Un saludo y espero ver más cosas tuyas pronto.
Nessito llevas gran parte de razón de tu comentario, cuando saque un ratón lo actualizaré.
Cada día aprendes algo nuevo. Esta es mi humilde web/porfolio www.avivan.com
Y mi humilde blog http://avivandigital.jimdo.com/
Muchas gracias se pueden ver más cosas en mí portfolio http://avivandigital.jimdo.com/. Saludos.Me gusta mucho el entorno. Un saludo y espero ver más cosas tuyas pronto.
Cada día aprendes algo nuevo. Esta es mi humilde web/porfolio www.avivan.com
Y mi humilde blog http://avivandigital.jimdo.com/