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Tema: Render por diferenciación por texturas

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Dec 2012
    Mensajes
    1

    Red face Render por diferenciación por texturas

    A ver si me logro explicar. Tengo una escena donde las hojas de los árboles están echas con una canal alfa. Resulta que por comodidad uní en un solo objeto troncos y hojas, por lo que en la occlusión aparece el plano completo de la hoja y no solo la forma del ramaje.

    Entonces quisiera saber alguna forma de sacar la AO sin las hojas, pero con los troncos.

    Y que se respete en la AO el vacío que debiese dejar las hojas. Saludos y gracias.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Apr 2005
    Mensajes
    1,621

    Render por diferenciación por texturas

    Como y de dónde estas sacando el AO?
    Aquel que pregunta, es tonto un rato. Aquel que no pregunta, es tonto toda la vida.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Oct 2008
    Mensajes
    57

    Render por diferenciación por texturas

    En que motor de render estás trabajando? Probablemente tendrás que detachar las hojas para que sean un objeto aparte y poner las hojas (no visibles a cámara).

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