Buenas, no está mal, pero veo que has ahorrado en detalles como la bisagra de la culata y el botón del plegado de la misma, hace poco modele el scar h y lo que más me dió guerra es otra cosa que veo que has simplificado que es el sistema de recuperación de gases.
De todas formas, como te dije no la veo mal. Un saludo.
Es que a los que nos gusta detallar somos muy pejigueras (quisquillosos). Cada uno en su papel, éste para ser un Low (¿seguro?) no está, pero que nada mal, se notan los normalmpas, pero esta a un más que digno nivel. Supongo que lo tendrás texturizado ya ¿o ¿no?
Mi Blog de Tanques 3D :-)
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Si, ya está texturizado, la versión limpia [negra] y la versión arena gastada [tan], mis texturas para este modelo no me quedaron muy bien, espero seguir editándolas más adelante.Es que a los que nos gusta detallar somos muy pejigueras (quisquillosos). Cada uno en su papel, éste para ser un Low (¿seguro?) no está, pero que nada mal, se notan los normalmpas, pero esta a un más que digno nivel. Supongo que lo tendrás texturizado ya ¿o ¿no?
Cierto, aunque los reflejos matan un poco la textura, fíjate que creía que eran colores sólidos del software. Y para 8 mil y pico caras está muy bien.
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Es un modelo next-gen, y no son reflejos, es luz dinámica así es como debe de verse dentro de los mapas nuevos de Battlefield 3, y sí, son demasiados triángulos, pero esto se debe a que la triangulación del modelo evita errores de bake y los hace de mejor apariencia, el modelo en si dentro del formato max, es de 8852 tris.Cierto, aunque los reflejos matan un poco la textura, fíjate que creía que eran colores sólidos del software. Y para 8 mil y pico caras está muy bien.
Última edición por Skyfall; 22-12-2012 a las 20:50