Modelando con ZBrush, personaje de este sábado.
Tiene buena pinta, aunque no me casaria con ella.
Ya se ve bestia la tía, aunque las texturas me dan una impresión como de estampación de sello, la parte del brazo y costado esta como demasiado en línea recta, pero la combinación está genial.
Si tienes razón en todo compañero, la textura no es ni preliminar (aunque no entiendo eso de sello de stampacción), y el modelado esta por la mitad, el brazo al que haces referencia solo esta posicionado, pero no modelado en plan bien, todavía le queda bastante, pero me gustó la prueba que hice y quería subirlo.
Ya sabes, la impaciencia, iré subiendo avances, a ver qué os parece.
Ya tiene muy buena pinta, ¿es un render en ZBrush?
Gracias, como ya digo todavía le queda tela, pero bueno. Si es un render con z y sin muchas historias, ni más luces ni esas cosas solo un montaje posterior en Adobe Photoshop con el Z-Depth y un fondo que lo realce un poco, subo otro wallpaper de avance.
Ya voy por la concha, se trata de una vieja caracol, a ver si puedo subir algún avance más. Un saludo y gracias.
![]()
Desde luego es muy interesante, conceptualmente. No sé si serás fan de Resident Evil o Silent Hill. Pero me imagino a tu personaje en uno de esos pasillos estrechos.
Viniendo cara ti, mientras la efocas con la lintera.
La puerta tras de ti esta bloqueada, y el pasillo estrecho, está siendo arrasado con su enorme concha.
A ver por dónde sales.
Muy divertido.
Continua puliéndolo, seguro que sale algo majo majo.