Resultados 1 al 15 de 15

Tema: No se q coño pasa

No sé qué coño pasa

Buenas compañeros bueno os cuento un poco el día 1 con una tremenda resaca de cojones, para mí gran sorpresa veo que mi escritorio está lleno de accesos directos a páginas, juegos y tal bueno ya sabéis ¿no?
    Enciendo max y error de tirón y nada desinstalo, le elimino todo absolutamente todo relacionado con 3ds Max y vuelvo a instalar y ya rula.

Pero cuando voy a instalar un programa x este me da un error y me da el mismo error con todas sus versiones.

Quería saber si os ha pasado alguna vez, el programa x funcionaba perfectamente antes de que me aparecieran lo accesos directos estos, así que no sé si será un virus de nuevo. He borrado todos los registros relacionados con el programa x en el regedit, pero nada.

Si alguien sabe algo una ayuda que no quiero formatear de nuevo. Un saludo.

Una pregunta ¿x es un programa o es que es como en las mates? Si se llama el programa x ahora entiendo lo de los iconos (broma fácil).

Pasale el antivirus, sino lo tienes hay web de antivirus que te lo pasan gratis desde internet, y también pásale el ad-aware que podrás encontrarlo en www.softonic.com que suele eliminar malos s que tengas en el ordenador como los iconos esos.
    Saludos!! MoRaLa :D

1, instálate el ad-aware y analiza tu PC.
    2, instálate el spybot y analiza tu PC.
    3, asesina al exploter e instálate el Firefox.
    4, fuck-out el outlook e instálate el Thunderbird.
    5, instálate el Kerio personal firewall (va de, aunque te parecerá complicado al principio). Saludos.

6. Deja de beber, que luego no sabes en que páginas te metes :.

6. Deja de beber, que luego no sabes en que páginas te metes.

1, instálate el ad-aware y analiza tu PC.
    2, instálate el spybot y analiza tu PC.
    3, asesina al exploter e instálate el Firefox.
    4, fuck-out el outlook e instálate el Thunderbird.
    5, instálate el Kerio personal firewall (va de, aunque te parecerá complicado al principio).
    Sobre 1 y 2, no te olvides de actualizar las bases de datos de bichos.

Me acabo de instalar el spywareblaster, no sé si sirve para algo? http://www.javacolsoftware.com/.

Mira si puedes volver a algún punto de restauración anterior. En ocasiones (no, no veo muertos) me ha solucionado problemas de ese tipo. Saludos.

Mira si puedes volver a algún punto de restauración anterior. En ocasiones (no, no veo muertos) me ha solucionado problemas de ese tipo. Saludos.
    ¿hay algún médico por aquí?

Muchas gracias compañeros, tema resuelto no era un virus creo, como dice Mars el problema estaba en lo que bebía. Leander el ad-ware no te ha dado nunca ningún problema de virus de publicidad del propio ad-ware?
    Bueno que muchas gracias por las contestaciones, pero ya lo tengo todo controlado. Saludos a todos.

El ad-aware es gratis (la versión personal) y no tiene ninguna clase de publicidad, al menos que yo conozca.

Leander el ad-ware no te ha dado nunca ningún problema de virus de publicidad del propio ad-ware?
    No, y puede trabajar conjuntamente con spybot, de hecho, este último lo reconoce, pero no como spyware.

Mira esto me refería no sé si tiene que ver la verdad, pero bueno.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: virus.jpg 
Visitas: 157 
Tamaño: 42.8 KB 
ID: 8892  

Eso es el gator, es un ad-aware, no tiene relación con ad-aware. Saludos.

El gator es muy mol esto. Ya te lo han dicho ahora dicen que ha encontrado un ad-aware llamado gator, ojo. Ad-aware, no el programa ad-aware. (con una a más).

Ok gracias voy a ver si acabo con él.