Hola a todos, me he inscrito en el foro con objeto de poder aprender un poco de vosotros ya que tengo poca experiencia en programas 3d.
No utilizo estas herramientas de forma profesional sino como ayuda en uno de mis hobies, el aeromodelismo, por lo que solo pretendo utilizarlo a un nivel que me permita hacer diseños virtuales y, esporádicamente, plasmarlos en la realidad. Para ello, no pretendo adquirir un programa profesional carísimo sino que me gustaría trabajar con alguno que me de lo suficiente y sea gratuito.
Hace años me puse un poco al día con el 3dstudio de Autodesk, por lo que he visto ha evolucionado mucho. Pero he visto el grupo de programas de Autodesk 123dxxx que parece bastante orientado a lo que yo pretendo, aunque también he echado de menos muchas funcionalidades como la importación de formatos estándar y de manipulación de los objetos dentro del programa. Vamos que parece estar un poco en pañales, aunque ya no se puede decir que sea tan nuevo.
¿Qué programa me podríais aconsejar de estas características con el que pueda hacer lo que os he explicado?
Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda y un saludo.