Ver resultados de encuesta: ¿QUÉ OS PARECE EL PROGRAMA DE ANIMACIÓN 3D ICLONE?

Votantes
3. No puedes votar en esta encuesta
  • NO LO CONOZCO

2 66.67%
  • LO CONOZCO PERO NO LO UTILIZO

0 0%
  • ESTÁ MEJORANDO MUCHO CON CADA NUEVA VERSIÓN

0 0%
  • ES MUY COMPLETO Y LAS POSIBILIDADES CREATIVAS SON ENORMES

1 33.33%
Encuesta de elección múltiple.
Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Iklone zero animación 3d con Iclone

C

Nothing.
    Última edición por IKLONEZERO; 29-01-2017 a las 16:42

Iklone zero animación 3d con iclone

A ver yo no digo nada porque el jefe ya paso por aquí la fregrona, se nota su huella, pero eso de sin ánimo de lucro, no sé si te refieres a tú lucho o al de otros, pero nada más entrar tenemos un cartel para comprar algo del programa con su descuento y todo, después, qué, por escribir en mayúsculas tienes más razón o la gente te va hacer más caso, hace años ok, pero creo que ahora, ya todo el mundo sabe que escribir en mayúsculas es gritar.

Sobre el blog, me ha costado mucho encontrar un enlace a la web del producto, tienes enlaces a otros sitios, que, por cierto, no funcionan, pero al a web del producto no, entré gracias a un artículo, que menos que poner un enlace visible y permanente a su web, si esta, no lo he encontrado. Saludos.

C

Nothing.
    Última edición por IKLONEZERO; 29-01-2017 a las 16:40

Ikerclone, todo dios sabe que en los foros no se escribe en mayúsculas. Como bien dice Fiz3d se usan para gritar.

Vaya, e insiste en escribir en mayúsculas, tío es una falta de respeto, que comodidad ni que niño muerto, mayúsculas es gritar, y punto pelota.

A ver, yo entré en tu blog, que está centrado sólo en un programa, y lo primero que vi es una imagen con el precio, dan igual las explicaciones, eso es un fallo, sobre todo si hablas de que es sin ánimo de lucro, si tu blog trata solo de un programa que menos que poner un enlace permanente y siempre visible a la web del programa, supuestamente, el que entra es por interés, y le facilitarías mucho el trabajo si tiene un enlace, a ver, no te lo tomes a mal, pero cuando busco información sobre un software prefiero mil veces la web de la empresa que lo hace, principalmente porque están creadas por profesionales que saben como distribuir la información dentro de una web y te facilitan mucho el trabajo, aparte, tienes versiones demo o cosas así, después, una vez sepa de que va el software veré blogs, webs y lo que haga falta.

Como opinión personal, vi tu blog un poco caótico, yo no sé de qué va ese programa y aún después de ver tu blog tampoco lo sé, creo que es una especie de Poser, (otro más), como no tengo ni idea de que va, miro por tu blog a ver si encuentro la típica explicación, o algo que me diga por que me recomiendas usarlo, no la encuentro, entonces busco un enlace a la web de la empresa que lo crea porque seguro que ahí me dicen de que va el programa, a la izquierda solo veo videotutoriales, y en el último enlace, en el de presentación, tienes el enlace a la web, después, veo un montón de cosas que me mandan a webs como esta http://www.blogalaxia.com/tags/animaci%f3n+3d que me saca del blog a otra web con mucha publicidad, me pareció la típica página de error, pero no, si te fijas hay contenido.

Igual la estructura de blog no te va bien y te sería mejor la típica web.
    El objetivo del blog queda claramente explicado en la primera entrada, en la presentación del mismo.
    Te refieres al enlace está el último en la lista de la izquierda, no sé ve bien, esta enterrado debajo de 14 enlaces a videotutoriales.
    Aunque para tí parece que no tiene nada de positivo, desde mi punto de vista, es el más completo de todos los que tratan sobre el programa Iclone: tienes todos los tutoriales que necesitas, explicación de las características del software que me he tomado la molestia de traducir del inglés, descargas gratuitas y una muestra de las cosas que se pueden hacer con Iclone, ¿Qué más quieres? Por cierto, sólo tiene uno 10 días de vida. Estoy empezando. Te aseguro que es la página que me hubiera gustado encontrar a mí cuando empecé. Por eso la he hecho así.
    Yo no digo que no sea positivo, yo solo digo que, si tu presentación en un foro es gritando, tienes todas las papeletas para que la peña pase de ti, o que por lo menos no se moleste mucho en ver que ofreces, dejando a un lado el interés que tenga en ese tipo de programas, que más o menos es apróximo a cero, en 15 minutos que estuve en tu blog no encontré la información que buscaba, ¿de qué va ese programa? Un simple, este software te facilitara la tarea de enviar mensaje desde tu caña de bambú carbonatada cuando está sujeta a cable fotónico, ¿ves? Con eso digo, caña de bambú, yo pasó, prefiero la cascarilla de cocmortal kombatte, me va mejor ya que vivo en el fondo del mar, un simple primero pasos antes de empezar aquí principiantes, ya sabes, comunicación, con eso me ahorras tiempo, y la gente quiere encontrar la información rápido, no quiere tener que buscarla. Saludos.

Hola bienvenido al foro, esperamos que sea de su agrado. A continuación, le ruego que lea estas líneas, respetarlas, hará que el foro sea útil y agradable.
    * si no está familiarizado con el funcionamiento del foro, use la barra de herramientas.
    * antes de realizar una pregunta, use el buscador del foro, puede que esto resuelva sus dudas de forma rápida, en caso contrario, por favor haga la pregunta.
    * publicar el mensaje en la sección correcta le reportara respuesta rápida, en el menú superior tiene la opción preguntar sobre.
    * intente escribir un título descriptivo de su mensaje y escriba de forma correcta en español.
    * cuando suba un trabajo al foro, sea imagen, animación o cualquier otro archivo, use la opción adjuntar o insertar imagen, no utilice servidores externos al foro. Gracias por leer estas indicaciones, póngase cómodo y disfrute del foro, está en su casa.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

C

Nothing.
    Última edición por IKLONEZERO; 29-01-2017 a las 16:40

C

Nothing.
    Última edición por IKLONEZERO; 29-01-2017 a las 16:41

Muy buena actitud sí señor. No sé dónde puedes encontrar lo que buscas, pero seguro que hay miles, busca web gratis en Google, fijo que te salen mil. Saludos y suerte con el blog/web.

Veo que ya has creado tu portafolio, además en tu perfil tienes varias herramientas, por ejemplo, https://www.foro3d.com/members/albums.html ahí puedes crear un álbum y meter tus imágenes, luego puedes poner el enlace de tu álbum en tu firma.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Exclamation Iklone zero animación 3d con iclone

Buenas,colegas me veo forzado a entrometerme en el tópico, pero es que, no consigo respuestas satisfactorias a mi problema y como aquí están hablando del Iclone 5 quisiera hacerles unas preguntas.
    1._por que los enlaces o enlaces de armas están dañados?
    2._no encuentro un manual completo, donde se me indique como editar o usar las distintas cámaras?
    3._soy nuevo en esto de la animación en 3d, donde consigo un manual para principiantes en pdf?
    4._quien pudiera ayudarme?
    Me disculpo si rompí de alguna manera la discusión, pero con el primer comentario que le hicieron al colega sobre las mayúsculas creo que el entendió, no hay por que seguir dándole lata al asunto, y pues saludos a todos colegas, tu blog está bien hermano no es mi asunto, pero creo que ya debería haber más madures en cuanto a proyectos ya que la malloria de los trabajos que encuentro son super mujeres voluptuosas y gente desnuda.osea son muy pocas las opciones que se presentan gracias una vez más.

C

Nothing.
    Última edición por IKLONEZERO; 29-01-2017 a las 16:42

Talking Iklone zero animación 3d con iclone

Muchas gracias por responder de verdad estoy muy compenetrado con este programa, desde que lo tengo he logrado poca cosa ya que he aprendido mediante prueba y error, por el inglés no tengo ninguna dificultad, también tengo un problema con el terreno no logro que se active la casilla de alinear terreno.

He descargado algunas cosas que necesito para un proyecto que tengo en el ¨refri¨por varios años y con el Iclone lo puedo convertir en realidad, pero aún estoy como dirían en pañales ya que no he logrado hacer nada más interesante que una escena de un zombien en una ciudad desolada, pero no Congo hacer nada más porque como dije mi conocimiento es muy básico, tengo días chekeando tu blog y otros más y pues he ¨robado¨ unas armas de algunos personajes por el mismo inconveniente de no encontrar ningún tipo de arma descargable y con valores, se los he tenido que dar yo mismo para que sean utilizables.

Bueno colega espero tener más contacto con ustedes para que me ayuden a pulirme en este mundo del Iclone.