Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Error fatal 041052: accessing unknown tag

Error fatal 041052: accessing unknown tag

Hola. Mi 3dsMax acusa error toda vez que yo importo este vaso con gajos o esta tele (imágenes añadidas). Yo consigo importar, pero después de un rato manejando, acontece el error como en la otra imagen añadida.

Una vez, no sé cómo, que especificó más claro el error como: fatal 041052: accessing unknown tag.

Alguien sabe lo que puede será.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ERRO 3D MAX - import FBX.jpg 
Visitas: 584 
Tamaño: 58.9 KB 
ID: 176661   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ERRO 3D MAX - tc e vaso.jpg 
Visitas: 293 
Tamaño: 299.5 KB 
ID: 176662  

Exporta el vaso a otro formato, tipo (*.obj), FBX o el que más rabia te de, lo abres en 3dsmax en un archivo limpio y a ver si te falla, si no lo hace importarlo de nuevo a la escena, no tendría que fallar de nuevo. Saludos.

Así Fiz3d, estés objetos están en fbx. Y mismo abriendo en un archivo limpio, me falló. Creo que el error esta relacionado con el material.

Pero, muchas gracias Fiz3d por su contestación.

Vete con el objeto a una escena limpia, selecciona todos los objetos, y en la ventana de script (esquina inferior izquierda, blanca y rosa) teclea, $.mat = undefined o none, ahora no me acuerdo si es undefined o none, esto dejara sin materiales los objetos, los importas de nuevo a la escena y desde esa escena mete los materiales.

Por cierto, es mejor obj si te falla un objeto, realmente es mejor dxf o 3ds, la cosa es que el FBX te exporta muchos datos, igual, aunque el objeto no tenga animación falla por eso, o el skin, necesitas formatos que no exporten estos datos, a mí me falló un objeto y hasta que no lo pasé con dxf que es un formato que puedes abrir con el editor de texto, no logré que funcionase. Saludos y suerte.

Angry Error fatal 041052: accessing unknown tag

Muchas gracias Fiz3d, pero mismo sacando los materiales sigue el error. Dxf, 3ds o obj no los quiero en estés objetos porque no los mantienen los ID, ahí después tendría que seleccionar cada polygon según su material.

Ahora ya creo que el error es por cuenta de la cantidad de Polygons, en la televisión tiene más de 2700 y mi ordenador todavía es muy fraco, 32bits aún.

El error no es más escribiendo error fatal 041052: accessing unknown tag. Solo dice que se pasó un error y será cerrado.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ERRO 3D MAX - import FBX.jpg 
Visitas: 262 
Tamaño: 58.9 KB 
ID: 176835

No sé. 2700 polígonos los movía yo con un 386 DX a 41 Mhz con menos de 8 megas de Ram en 3dstudio r3 para msdos, así que, no creo que ese sea el problema, el error que pones es el genérico de Windows, igual tu versión de max está un poco tocada, es raro que dejando limpio el objeto te continúe dando roblemas, lo único que se me ocurre es que lo exportes a otro programa de 3d, el que sea, en formato fbx, obj o 3ds y después lo importes de nuevo. Saludos.

Yo separé los ID de la televisión en objetos y exporté en (*.obj), y así fue bien.