Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Vray no renderiza y aparece un error render host unknown

Vray no renderiza y aparece un error "render host unknown"

Hola a todos, tengo un problema con Vray y no he encontrado una posible solución en internet. Espero que alguien pueda ayudarme. Cuando intento renderizar una escena, solo se renderizan dos de mis computadoras (dual Xeon 3.4 con 4 GB de RAM), mientras que las otras cinco (Core 2 Duo 2.4 con 3 GB de RAM) no renderizan y me sale el siguiente error: "warning: render host unknown (IP del PC) is not responding".

El problema solo ocurre con esta escena en particular. Con otras escenas, no hay ningún problema al renderizar. La escena que estoy intentando renderizar es para una animación con una resolución de 720 x 576 y utiliza 2.1 GB de RAM cuando se renderiza.

Si alguien tiene alguna idea de lo que podría estar causando este problema y cómo solucionarlo, se lo agradecería mucho. Estoy usando 3dsMax 8 y Vray 1.48. Muchas gracias de antemano.

Es posible que el problema se deba a que la escena en cuestión esté utilizando más memoria RAM de la que las computadoras con Core 2 Duo pueden manejar, lo que podría causar que se detengan durante el renderizado. Algunas posibles soluciones para esto podrían ser reducir la cantidad de RAM utilizada por la escena mediante la optimización de la misma, o agregar más RAM a las computadoras que están teniendo problemas para renderizar.

Otra posible solución sería verificar si la configuración de red es correcta y que todas las computadoras estén correctamente conectadas a la red. También es posible que los firewalls o el software de seguridad estén bloqueando la comunicación entre las computadoras. En este caso, se podría intentar desactivar temporalmente el firewall y el software de seguridad para ver si esto resuelve el problema.

Por último, también es posible que el problema esté relacionado con la versión de Vray o 3dsMax que está siendo utilizada. Se podría intentar actualizar a una versión más reciente para ver si esto resuelve el problema.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|