Hola, muy buena idea tu escena, tiene todos los elementos para practicar ¿era para tiempo real? ¿o bien pensaste en dejarla como ilustración 3d? Si quieres ir unos pasos más, allá para mejorar algunas cosas, no sé si conoces el Unwrap map, podrías mejorar algunos materiales de tus modelos. Y en cuanto a la iluminación, quizá si pruebas a intentar que las lámparas que tienes ahora, dieran más la sensación de ser los únicos puntos de luz en ella, ganaría enteros, es decir, buscar puntos oscuros en tu escena y centrar la atención en otros, o incluso añadir bonitos efectos con materiales especulares, brillos, humedad. Pero te felicito, tienes muy buena mano para los entornos, a nada que mejores dos cosas. Un saludo.
Hola. Muchas gracias. Pues la verdad que la escena la hice para dejarla como render en mí portfolio. Los materiales están en su mayoría hechos con Vraymat y mapeados con el Unwrap UVW (no sé si te refieres a ese o a otra cosa, yo siempre una vez que están modelados uso ese modificador para luego aplicarle las texturas). Y en cuanto a la iluminación es que no es mi fuerte tengo que ponerme más con ella para que los efectos de luz sean mejores. Un saludo.
Feliz año.