Hola. Os traigo un personaje Low poly de la serie one piece. Estoy contento con el resultado final, le he dado un toque cartoon al personaje con Adobe Photoshop.
-3ds Max, ZBrush, Xnormal, Adobe Photoshop.
-3950 tris.
Hola. Os traigo un personaje Low poly de la serie one piece. Estoy contento con el resultado final, le he dado un toque cartoon al personaje con Adobe Photoshop.
-3ds Max, ZBrush, Xnormal, Adobe Photoshop.
-3950 tris.
Un trabajo muy bueno dardoc, me gustan mucho los colores y el modelo en general, puede que se pudiera mejorar un poco el material y aparte ya que te has currado el hacerlo con pocos polys aún podrías quitarle unos cuantos de la zona de la cara y de los cuernos que le salen del sombrero ya que ni se notaría y quedaría todo más optimizado y equilibrado, poco más que criticar, está muy bien, un saludo.
Última edición por zAy; 04-01-2013 a las 12:59
Hay que bonito personaje, está muy curioso.
-------------------------------------------------
Todo lo que hagamos hoy tiene eco en la eternidad
-------------------------------------------------
Gracias zay. Tienes razón, lo tendré en cuenta para próximos trabajos. Un abrazo.Un trabajo muy bueno dardoc, me gustan mucho los colores y el modelo en general, puede que se pudiera mejorar un poco el material y aparte ya que te has currado el hacerlo con pocos polys aún podrías quitarle unos cuantos de la zona de la cara y de los cuernos que le salen del sombrero ya que ni se notaría y quedaría todo más optimizado y equilibrado, poco más que criticar, está muy bien, un saludo.Si. Es de una serie japonesa. Es un reno humanoide.Hay que bonito personaje, está muy curioso.