guerrillero del 3d
Se ve un render, básico y poco trabajado. Como definición de un concepto está bien. Le puedes añadir infinidad de detalles y texturas.
Al fondo ponerle más partículas, vapor, etc.
A la cabeza más detalle a la textura de los tubos, de la piel, de las venas, de la carne.
A las máquinas, más interruptores, luces led, sirenitas, algún monitor, alguna cámara, ojo electrónico, sensores de visión.
Si usted escribe "ya boi", por favor, no venga.
- -
La realidad es sólo una ilusión muy persistente. Albert Einstein
Claro, si ya decía yo que esto es muy básico. Es más bien un bosquejo en 3d acerca de la idea. Y el render lo tiré sin más con el motor que viene por default en una versión vieja del 3ds Max, sin efectos ni luces complejas ni nada de radiosidad ni nada. Y todas las observaciones e ideas que me has dado son geniales, en realidad ando muy descanchado en 3d y necesito trabajar y actualizarme además de mi equipo que no me da ya mucho, pero bueno, te agradezco la orientación Marc, feliz año.Se ve un render, básico y poco trabajado. Como definición de un concepto está bien. Le puedes añadir infinidad de detalles y texturas.
Al fondo ponerle más partículas, vapor, etc.
A la cabeza más detalle a la textura de los tubos, de la piel, de las venas, de la carne.
A las máquinas, más interruptores, luces led, sirenitas, algún monitor, alguna cámara, ojo electrónico, sensores de visión.
guerrillero del 3d