Resultados 1 al 1 de 1

Tema: Virtual frame buffer versión 2 2

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    25,945

    Virtual frame buffer versión 2-2

    El plugin virtual frame buffer o VFB es un avanzado frame buffer para Autodesk 3ds Max, cuenta con una interfaz de usuario intuitiva, permite representar renders que tengamos guardados en nuestro historial sin esperas a crearlo de nuevo, ahorrando el consecuente tiempo y trabajo para realizar distintas pruebas hasta llegar al render que deseamos, funciona con cualquier motor de render que utiliza 3ds Max como Mental Ray, FinalRender, Vray. Es posible instalarlo en versiones superiores a 3ds Max 2009, tanto en 32 como en 64 bits y hay una versión de pruebas totalmente funcional en monotoneminimal.
    Para instalarlo descargamos el archivo (*.zip) y extraemos el archivo vfbplus2.dlx, lo copiamos en la carpeta plugins de 3ds Max, iniciamos el programa y representamos como de costumbre y para desinstalar bastara con borrar el archivo vfbplus2.dlx.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Virtual Frame Buffer versión 2.2 estampados.jpg 
Visitas: 265 
Tamaño: 251.5 KB 
ID: 177087   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Virtual Frame Buffer versión 2.2 historial.jpg 
Visitas: 316 
Tamaño: 65.1 KB 
ID: 177088   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Virtual Frame Buffer versión 2.2 correción de color.jpg 
Visitas: 244 
Tamaño: 170.5 KB 
ID: 177089  
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Temas similares

  1. 3dsMax Perfiles ICC dentro del Frame Buffer
    Por laugarciamarti en el foro Render, Iluminación y Cámaras
    Respuestas: 0
    : 09-03-2021, 08:10
  2. Imagen doble en frame buffer
    Por Carlos FI en el foro Render, Iluminación y Cámaras
    Respuestas: 3
    : 19-03-2016, 07:50
  3. Problema con Vray frame buffer 3ds Max
    Por Silvio en el foro Render, Iluminación y Cámaras
    Respuestas: 2
    : 29-01-2016, 16:34
  4. Al duplicar frame buffer se ve mas claro
    Por kasido en el foro Programas de Diseño 3D y CAD
    Respuestas: 0
    : 21-09-2013, 02:02
  5. Gamma corrección y frame buffer
    Por jose diez en el foro Render, Iluminación y Cámaras
    Respuestas: 2
    : 19-11-2007, 13:13

Etiquetas para este tema