Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Spaceport

Spaceport

Max/Vray + postproducción con Adobe Photoshop:
    Nombre:  SpacePort01.jpg
Visitas: 911
Tamaño: 169.6 KB
    Última edición por 3dpoder; 14-01-2013 a las 13:16

3dsmax Spaceport

Ajustes de color + wireframe, el 90% de los elementos son Vray-proxies:
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: SpacePort_up.jpg 
Visitas: 299 
Tamaño: 180.8 KB 
ID: 177298
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: SpacePort_wire.jpg 
Visitas: 307 
Tamaño: 186.3 KB 
ID: 177299

Spaceport

Muy bueno, me encantan las escenas de ciencia ficción, te ha quedado muy bien enhorabuena.

Spaceport

Que buena amigo, igual como imagen es un poco caótica, se tarda un poco en diferenciar la nave de la ciudad, lo más seguro que en una animación ese problema no lo tendrías, en la segunda imagen ese problema está muy corregido, aunque como ya había visto la primero sabía donde mirar, por el resto espectacular, el diseño de las naves me ha gustado mucho. Saludos.

Spaceport

Secundo a Fiz.

Spaceport

Me encanta la imagen, cuando es el estreno de la película? Coincido en que el único punto que le falta es algo de contraste entre la ciudad y las naves (con un toque de luz, textura o desenfoque a la ciudad creo que estaría todavía mejor) ya que, cuesta un poco diferenciarlas, estaría genial una animación, aunque solo se muevan las naves 5-10 segundos.

Spaceport

Buenas, veo un modelado impresionante, pero una composición e iluminación que lo echan mucho a perder en cuanto a finalización. También coincido con Fiz3d en esto. Sobre todo, es la saturación de azul, igual añadiendo ligeras tonalidades a distintos objetos, edificios, nave o cambiando la composición con un fondo más neutro para la nave y la ciudad en otro, no sé, es probar. La oscuridad total que da en el plano de algunos edificios a cámara, tampoco ayuda mucho, trabajaría más la iluminación buscando separar elementos, también pequeños cambios en las texturas, planchas con distinto desgaste, una línea de color (como las naves de la república en la última de Star Wars, que imitaban los galeones españoles del siglo XVI, con una banda de color rojo, creo) o pequeños stencils repartidos, numerales, me gustaría si pudieras subir pronto updates o unas imágenes con más resolución de esa malla 3d, veo muy buen modelado, me parece, así que, enséñalo, lucelo, no lo escondas.

Spaceport

Me parece buenísima la escena en general, aparte que me encantan de este tipo. Nada más que decir excepto lo que ya te han dicho de las naves (muy buen diseño por cierto) en otro tono y las zonas completamente negras de la ciudad. Un saludo, y enhorabuena.