Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Casa Gioser

3dsmax Casa gioser

Casa habitación espero les agrade cualquier crítica son de gran ayuda gracias.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 1.jpg 
Visitas: 2307 
Tamaño: 812.4 KB 
ID: 177207   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2.jpg 
Visitas: 2339 
Tamaño: 837.3 KB 
ID: 177208   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 3.jpg 
Visitas: 1115 
Tamaño: 859.9 KB 
ID: 177209  

Casa gioser

Muy chulas, justo ahora estoy modelando una vivienda que tiene un aire en la forma a la tuya. (aunque yo a veces con los parecidos patino un poco).

La verdad es que está genial, pero afinando el ojo trataré de ayudar con una crítica.

Quizá lo que menos me convence es el primer plano: bordillo, acera y asfalto, quizá sea la textura, aunque también la forma redondeada que por lo menos por dónde yo vivo no se hacen nunca así.

La vegetación y la hierba están geniales; ¿es todo modelado o pusiste algo de vegetación real en Adobe Photoshop? Lo único que no convence es que se ve demasiado homogénea (quizá mejor en la parte central al tener margaritas y demás.) y en el encuentro con la vivienda en un lado es demasiado recto y en el otro demasiado ondulado para mí gusto o cómo creo que suele ser, pero me da que con un ligero toque de Photoshop quedaría perfecto.

Respecto a la vivienda algo no me convence en los reflejos en los vidrios, pero no se decir que es, quizá son demasiado intensos habiendo tanta luz en el interior, además tiene un toque como reflejo de agua, fíjate en el reflejo de la cubierta en la cristalera del primer piso, no debería de tener ondulación.

Hasta aquí mi humilde crítica de principiante. Un saludo y espero ver pronto más trabajos tuyos por aquí.
    Última edición por roiki; 12-01-2013 a las 17:33

Casa gioser

Buenas. Primero y principal, mis más sinceros aplausos al entorno, muy bueno, una simple y absurda crítica al entorno es que sabemos que lo hiciste para que no se vea el horizonte, lo cual está bien por que todos buscamos eso, pero ya que es genial lo que hiciste, te podrías jugar en hacerle algo que tenga sentido, una fuente de agua, juegos de plaza de madera, o algo con flores, de seguro se te ocurrirá algo creativo, esa es mi única crítica al entorno. En mi caso particular a diferencia de Roddik, me gustó lo del cordón, es un diseño particular y me gusta que sea diferente al común.

Metiéndonos en la casa, hay varias cosas que no me cuadran, pero son super arreglables:
    1° lo que me llamo la atención es el pasto que está inclinado al costado de la entrada de la cochera, el pasto crece derecho y no inclinado cómo se muestra en la imagen, y pienso que es algo que te va a volver loco arreglarlo y no te puedo ayudar porque no lo sé, pero tendría que ser derecho ese pasto.
    2° los autos, perfectos.
    3° el reflejo de los vidrios, se refleja un color de atardecer rojizo, y si miras al cielo esta nublado, de una u otra forma haz que coincidan entre sí. Yo las ondulaciones no las veo más por que imagino que son vidrios gruesos, igual no está mal el detalle que te marca Roddik. El reflejo hace perder a la vivienda, menos reflejo, más interior y que el reflejo coincida con el resto del entorno. Otro detalle, fíjate el vidrio de la planta alta a la derecha que el reflejo no da al árbol que tiene a 5 metros, lo habrás echo aparte o con Adobe Photoshop y hay que cuidar esos detalles que son mínimos, pero importantes.
    4° las puertas a la terraza, son corredizas? De serlas tendrías que ponerle una guía, y de no serlas una manija, y de serla también súmale la manija, manija si o sí, guía depende.
    5° coincido con Roddik con el tema de la homogeneidad y que de un lado el terreno es recto y del otro ondulado, queda bien ondulado, le da más vida y las flores te van a ayudar a romper con tanto verde.
    6° los sillones internos, están a escala? Los veo algo bajos comparando con el auto, pero puede ser defecto de mi perspectiva.
    7° algo del proyecto que no sé si intervenis vos o solo haces el modelado, pero de la bajada del auto hasta la escalera del fondo, que pasa? Me parece espacio perdido, contra la pared puedes poner una cascada, o algo que tú pienses.
    8° lo que está al frente a la derecha, que tiene los vidrios bajos, (donde no se veía el reflejo del árbol) es un balcón? De serlo le faltaría la entrada, por que veo que lo que tiene por detrás es un vidrio completo, sin ninguna abertura, y tampoco estaría mal sumarle alguna planta colgante que caiga sobre el vidrio.

Bueno, hasta aquí. Todo lo que te dije son detalles que suman, nada importante, el trabajo esta excelente. Felicitaciones y si mejoras esas cosas en las que estés de acuerdo me gustaría verlas. Saludos.
    Procesador: 486
    Mem Ram: 12Mbytes
    Cd-Rom: 8x
    Floppy: 3 1/2 Pulgadas
    T.Video: 512Kb

Casa gioser

Qué tal compañeros. Malexicar. Roiki, ok voy a tomar en cuenta tus observaciones aún que sea para otro proyecto, espero poder retomar este proyecto y aplicar su ideas gracias.

Casa gioser

Buenas, soy nuevo en el ambiente de 3DS Max, me encantaría hacer cosas como esas, pero apenas si estoy terminando de hacer imágenes en 3d en AutoCAD y estoy intentando pasarlas a 3ds Max y trabajar con este milagroso programa, ocupo ayuda de cómo es el proceso desde ACAD hasta max para hacer semejantes renders, acabo de terminar un 3d en CAD y lo paso a max pero creo que me aparecen las normales inversas, no sé qué hacer, y, además ocupo ayuda con todo el proceso, si pudiera ayudarme se lo agradecería mucho. Harold, harcesar@hotmail.com. Costa Rica