Casa gioser
Buenas. Primero y principal, mis más sinceros aplausos al entorno, muy bueno, una simple y absurda crítica al entorno es que sabemos que lo hiciste para que no se vea el horizonte, lo cual está bien por que todos buscamos eso, pero ya que es genial lo que hiciste, te podrías jugar en hacerle algo que tenga sentido, una fuente de agua, juegos de plaza de madera, o algo con flores, de seguro se te ocurrirá algo creativo, esa es mi única crítica al entorno. En mi caso particular a diferencia de Roddik, me gustó lo del cordón, es un diseño particular y me gusta que sea diferente al común.
Metiéndonos en la casa, hay varias cosas que no me cuadran, pero son super arreglables:
1° lo que me llamo la atención es el pasto que está inclinado al costado de la entrada de la cochera, el pasto crece derecho y no inclinado cómo se muestra en la imagen, y pienso que es algo que te va a volver loco arreglarlo y no te puedo ayudar porque no lo sé, pero tendría que ser derecho ese pasto.
2° los autos, perfectos.
3° el reflejo de los vidrios, se refleja un color de atardecer rojizo, y si miras al cielo esta nublado, de una u otra forma haz que coincidan entre sí. Yo las ondulaciones no las veo más por que imagino que son vidrios gruesos, igual no está mal el detalle que te marca Roddik. El reflejo hace perder a la vivienda, menos reflejo, más interior y que el reflejo coincida con el resto del entorno. Otro detalle, fíjate el vidrio de la planta alta a la derecha que el reflejo no da al árbol que tiene a 5 metros, lo habrás echo aparte o con Adobe Photoshop y hay que cuidar esos detalles que son mínimos, pero importantes.
4° las puertas a la terraza, son corredizas? De serlas tendrías que ponerle una guía, y de no serlas una manija, y de serla también súmale la manija, manija si o sí, guía depende.
5° coincido con Roddik con el tema de la homogeneidad y que de un lado el terreno es recto y del otro ondulado, queda bien ondulado, le da más vida y las flores te van a ayudar a romper con tanto verde.
6° los sillones internos, están a escala? Los veo algo bajos comparando con el auto, pero puede ser defecto de mi perspectiva.
7° algo del proyecto que no sé si intervenis vos o solo haces el modelado, pero de la bajada del auto hasta la escalera del fondo, que pasa? Me parece espacio perdido, contra la pared puedes poner una cascada, o algo que tú pienses.
8° lo que está al frente a la derecha, que tiene los vidrios bajos, (donde no se veía el reflejo del árbol) es un balcón? De serlo le faltaría la entrada, por que veo que lo que tiene por detrás es un vidrio completo, sin ninguna abertura, y tampoco estaría mal sumarle alguna planta colgante que caiga sobre el vidrio.
Bueno, hasta aquí. Todo lo que te dije son detalles que suman, nada importante, el trabajo esta excelente. Felicitaciones y si mejoras esas cosas en las que estés de acuerdo me gustaría verlas. Saludos.
Procesador: 486
Mem Ram: 12Mbytes
Cd-Rom: 8x
Floppy: 3 1/2 Pulgadas
T.Video: 512Kb