Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Solo se modelar un poquito como sigo para aprender

Solo se modelar un poquito como sigo para aprender

Hola estoy iniciándome en el 3d solo por mi cuenta y no sé por dónde continuar ni por dónde empezar aprender porque aquí todo es muy avanzado ya, os dejo aquí unh modelo que he creado y opináis y a ver si alguien me puede guiar por este camino, soy de Barcelona por si hay alguien de por aquí.

Muchas gracias.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ralles_cara2.jpg 
Visitas: 470 
Tamaño: 17.0 KB 
ID: 8919  

Yo de nuevo

Se ven mal en el foro las imágenes que he puesto, en mí PC se ven redondeadas i sin cantos, no sé a qué se debe, pero bueno da= ya se debe de ver que no sé nada.

Yo de nuevo

Tambíen he hecho esta rueda, pero esto es de lo mejor que tengo ya os digo que no se casi nada ayudadme por favor quiero aprender mucho.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: msn.jpg 
Visitas: 315 
Tamaño: 30.8 KB 
ID: 8920  

Para ir avanzando en esto, lo mejor que puedes hacer es buscar tutoriales, que hay muchísimos, y hacerlos, hacerlos, hacerlos y hacerlo. Es la única manera de agarrarle la mano a las herramientas del 3d. Suerte.

Y donde puede encontrat tutoriales con el emule me descargue los tutorial issue esos y también unos videotutoriales de un argentino o no sé dónde que están muy bien perio nos e no encuentro nada para mejorar y estoy desesperado, me he vajado también 40 Gb de tutoriales de Autodesk Maya, pero yo utilizo 3ds Max de momento.

A por cierto, otra cosa, yo terminaré segundo de bachillerato este año y para tirar por este camino del 3d que Carrera debería estudiar disseño gráfico? También me gusta la informática, opiniones que estoy dudando, o también hacer un módulo de diseño gráfico? No sé.

Opiniones por favor, muchas gracias.

Sobre los tutoriales: arriba hay una opción buscar, pones tutorial and 3ds Max y te aparece la cantidad de veces que se ha hablado del tema. O vas a la sección tutoriales del foro y creo que hay un hilo que hay muchísimos tutoriales.

Pues mi único consejo si lo que quieres es aprender a modelar, es modelar. Es como el dibujo, solo dibujando aprendes a dibujar. Como decía un profesor que tenía, debes aprender con el teorema del 10.000.

Que más o menos dice algo como cuando una cosa la hayas hecho 10.000 veces, la 10.001 te saldrá de lujo.

Mira por interet en busca de imágenes, y intenta modelar cosas que veas en tu vida diaria. Siempre me recomendaron pasarse por una tienda de juguetes, pillarse algún muñeco de esos de plástico, y ale, a modelar. Después otro y otro y otro.

Ok muchas gracias a todos os aré caso y ya buscaré los tutoriales como me ha dicho Josepzin y modelare hasta morir, venga adiós hasta pronto.

Lo que creo que tiene que quedarte claro es que esto no es cosa de dos días, ni que haciendo el mejor super tutorial de modelado orgánico ya habrás aprendido suficiente.

Creo que deberías empezar por lo básico, los tutoriales del 3ds Max. Conocer las primitivas del programa, los modificadores, los sistemas y demás herramientas. Empieza con objetos sencillos en los que practiques algo en particular, no todo de golpe.

No sería conveniente meterte con MeshSmooth si aún no sabes ordenar los vértices en un simple Loft.

Después a medida que modeles con fluidez cosas sencillas vas practicando el texturizado simple, que ya tiene bastante.

Ten paciencia y constancia, que lo demás va rodado. Saludos y suerte.