Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Qué método sigo para modelar Dragon Ball

Qué método sigo para modelar Dragon Ball

Buenas. Me gustaría que me informaseis de cual el la mejor forma de modelar y animar a los personajes de Dragon Ball con el 3ds Max 4 y si saben de algún tutorial de ayuda, aunque no sea de Dragon Ball, pero que los modelos o la forma de modelado y animación sea similar, se lo agradecería infinitamente (y sin exagerar, porqué estoy enamorado de esta serie y siempre he deseado hacer alguna animación de Goku y sus colegas), bueno ya no me lío más, muchas gracias por su tiempo y a poder ser contestarme rápido que me corre un poco de prisa. Muchas gracias.

Qué método sigo para modelar Dragon Ball

Pues la mejor forma de modelar, supongo que, la que usarías para modelar cualquier objeto orgánico. Yo usaría box modelling, ya sabes: modelar en baja resolución usando las herramientas de edición de polígonos y luego suavizar con mesh smooth. No estaría mal tener las vistas de perfil y de frente de los personajes, así modelar se convierte en una tarea mucha más sencilla. Si no conoces el tutorial de Juana de Arco, no deberías perdértelo, y sobre la mejor forma de animar, pues creo que sólo hay una: echarle horas, paciencia y ganas. No, en serio: maneras de animar sólo está ésa. Luego, tienes varias técnicas: puedes usar bípedo huesos, si usas bípedo, puedes utilizar las huellas (cosa que no recomiendo a nadie) bueno, que tienes muchas herramientas distintas para hacer la misma cosa, pero, al fin y al cabo, el modo de realizar la animación es el mismo.

Hace un montón de tiempo leí en PC manía un artículo sobre un ¿coreano? ¿Taiwanés? Que se modelé a varios personajes de Dragon Ball utilizando imagine (os hablo de hace lo menos 6 o 7 años). Si encuentro alguna cosa ya la publicaré hasta entonces.