Bueno, hola a todos. Este es un trabajo del año pasado. A ver si consigo enviar la imagen, que soy novato y no me aclaro aún. A ver qué os parece.
Bueno, hola a todos. Este es un trabajo del año pasado. A ver si consigo enviar la imagen, que soy novato y no me aclaro aún. A ver qué os parece.
Serás novato en el foro. Porque la imagen está muy curra. ¿Con qué software la has sacado? Supongo que es Vray.
El dia que veas a un Juez...........Sal corriendo.
Así es, señor Floppy, con Vray. Me faltaban algunos retoques, pero el tiempo no da para más, que le vamos a hacer. Un saludo.
Me gustan mucho la luz y las texturas. Lo único un poco extraño para mí es la zona de arriba, que no digo que no sea así, solo que parece que le falte que se vea un poco de cubierta, ya que veo que tiene una terraza y por el ángulo de la cámara da la impresión de que se tendría que ver algo la cubierta.
Lo dicho, me gusta el trabajo, y más teniendo en cuenta que esa arquitectura no da para mucho. Un saludo.
Gracias joh3d. Puede que tengas razón, ya que el castilleete que da acceso a la cubierta no está hecho. Tomaré nota para el próximo render. Un saludo.
Está muy bien la imagen, felicidades. Aunque lo veo algo agobiado.
Qué bien esta, también lo que me ha gustado mucho son las texturas y la iluminación, yo tengo que hacer un edificio ahora muy parecido, así de simplón (espero que no sea tu casa) pero me queda muy mal, soy incapaz de sacarle partido a la imagen, queda tan mal que la he dejado por imposible por ahora.
Podrías contar un poco sobre las texturas, si son máscaras o has pintado directamente en Adobe Photoshop, y un poco como has iluminado para hacer tan chulo un edificio tan especial.
Gracias Pris. El edificio es así de simple (tranquilo que no es mi casa). Tengo otro render con un fotomontaje hecho (a ver si lo replaceo), y no es tan agobiante como esta imagen.