Un poco soso ¿no? Deberías poner más detalles que le vayan sumando realismo a la escena, marco a la ventana, ventanal con su tirador, algo de atrezo, algún enchufe o algo así. Seguro que si te sientas en tu salón, mirando desde dónde tienes colocada tu cámara en esta imagen, ves más cosas de las que pones aquí. Una vez termines de modelar, ya habrá tiempo para meterse con texturas e iluminación, que también necesitas trabajarlas mucho todavía, pero poco a poco.
Espero ver próximos avances, ánimo. Saludos.
Si tienes razón faltan más detalles, estoy en proceso ya pondré más objetos y como dices una ventana es imprescindible.
Con la iluminación el problema es que quiero simular la luz natural que le entraría a la casa, gracias por los consejos te mantendré al tanto de loa avances. Saludos y gracias.
El proyecto es un poco grande es la casa completa te dejo otra imagen.
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Vaya, toda la casa igual es demasiado, ¿no? Ten cuidado con la elección de la vista de cámara.
Eso es verdad.
Veo que sigues con la casa. Creo que tienes que prestar atención a las proporciones y medidas de los elementos que modelas. Hay una ventana totalmente diferente a la otra. Eso puede pasar en la vida real, pero no cómo se ve en tu imagen. La puerta da la impresión de ser alta. En cuanto a las texturas, veo que utilizas los mapas que vienen por defecto en el 3ds Max, puedes buscar infinidad de ellos en la red y sobre todo elegir texturas que queden mejor en tu trabajo, porque la verdad es que las que has elegido no quedan nada bien. Deberías buscar tutoriales sobre materiales y aprender a toquetearlos para darle mayor realismo. Saludos y sigue dándole.
Ha ganado muchísimo con los cambios realizados.
Va mejorando, si señor.
Dale algo más de bump a la piedra y la mapeas bien, que la del lado derecho es más grande que el resto, y yo quitaría ese cielo que queda fatal. Para ir trabajando y haciendo pruebas no hace falta qué pongas nada de fondo. Saludos