Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 17

Tema: Busco una tableta gráfica de iniciación que me sirva para meterme en este mundillo

Busco una tableta gráfica de iniciación que me sirva para meterme en este mundillo

Bueno, el título dice todo. Busco una tableta gráfica para iniciación, que me sirva para introducirme en este mundillo, con buena relación calidad/precio. Hasta ahora todo lo que he hecho ha sido por afición, aunque desde hace un año tengo un proyecto que intentaré vender cuando lo termine, y haciéndolo me he dado cuenta de que voy a tener que recrear unas pinturas a partir de una vieja fotografía, que es lo único que me ha llegado de las mismas.

Como ya había oído hablar de las tabletas, y a veces me toca reimaginar alguna textura, pues he pensado que a lo mejor me viene bien una tableta gráfica. Pero claro, es una prueba y no sé por dónde me puede salir la cosa, por eso ando buscando algo económico, por si me arrepiento que no le duela al bolsillo, pero tampoco quiero una cosa cutre que tarde un siglo en reflejarse lo que dibuje en la pantalla que me haga forjarme una visión equivocada de lo que me puede ofrecer una tableta.

Y de paso pregunto, para mí aplicación en mí trabajo real ¿es de utilidad o compatible una tableta con AutoCAD?
    Bueno, gracias de antemano. La adquisición la haré con calma, en un plazo de 2 o 3 meses. Sencillamente he empezado a tocar el tema.

Busco una tableta gráfica de iniciación que me sirva para meterme en este mundil

Quizás la mejor tableta en calidad-precio pueda ser la Wacom Bamboo. El precio varía en relación al tamaño, no obstante, si lo vas a ver con tanto tiempo es posible que te encuentres con algún modelo nuevo o con alguna rebaja. No tiene sentido hablar de precios si la compra no es inminente.

Yo no me movería de Wacom como marca, otras como Genius tienen tabletas más baratas, pero la diferencia es abismal a favor de Wacom.

Se puede usar para muchas cosas, pero hasta que no te acostumbres lo normal es que, al principio te confunda un poco y vayas bastante más lento. Con el tiempo puede que no quieras otra cosa.

Busco una tableta gráfica de iniciación que me sirva para meterme en este mundil

Muchas gracias AlphaCAD. La más barata ahora mismo en Amazon es esta: http://www.amazon.es/Wacom-ctl-470k-...9634544&sr=8-1 (no sé si está bien que enlace webs de productos comerciales) de 142 por 92 mm.

Pero como voy sin prisa me sirve para hacerle un seguimiento, por si se pone más barata. Y si pillo un buen precio eso que me ahorro. Además, de que con la crisis te tienes que ir haciendo un presupuesto para caprichos, aunque este podría no serlo, esta por descubrir.

Imagino que esas tabletas flexibles que, anuncian en Amazon serán malas de necesidad, por cierto.

Sí, es una buena oferta. Eso sí, ten en cuenta los gastos de envío por si tienes que pedir algo más y así aprovechas. en esta web cuesta unos 60 euros y los gastos parece que son gratis para la península.

La tableta en sí no la he visto nunca funcionando, pero tiene buena pinta para empezar ya que no es cara y tiene la garantía de Wacom, además las opiniones que estoy leyendo en general son favorables. Piensa que las profesionales tipo Intuos se pueden subir a los 300 euros largos con mucha facilidad.

El problema es que hay gente que las quiere usar para escribir como si fuera un cuaderno y en realidad no están construidas para eso, de ahí la decepción. Que se pueden usar para escribir, pero no es su fin y depende mucho de la pericia de la persona. No hay nada más personal que la escritura, posición, presión, trazo, demasiadas variables como para usar una tableta como esta y pretender que pueda dar un resultado óptimo.

Sí, es una buena oferta. Eso sí, ten en cuenta los gastos de envío por si tienes que pedir algo más y así aprovechas. en esta web cuesta unos 60 euros y los gastos parece que son gratis para la península.

La tableta en sí no la he visto nunca funcionando, pero tiene buena pinta para empezar ya que no es cara y tiene la garantía de Wacom, además las opiniones que estoy leyendo en general son favorables. Piensa que las profesionales tipo Intuos se pueden subir a los 300 euros largos con mucha facilidad.

El problema es que hay gente que las quiere usar para escribir como si fuera un cuaderno y en realidad no están construidas para eso, de ahí la decepción. Que se pueden usar para escribir, pero no es su fin y depende mucho de la pericia de la persona. No hay nada más personal que la escritura, posición, presión, trazo, demasiadas variables como para usar una tableta como esta y pretender que pueda dar un resultado óptimo.
    Bueno, te cuento un truco por la atención que me estas prestando. Si te apuntas a Amazon premium tienes envíos gratuitos durante un año y un mes. El primer mes es gratis, después te cobran 15 euros a tu tarjeta por un año (se amortiza en 5 compras, ya que, cada envío son 3 euros). Puedes quitarte de premium el día 29. Y ahora mismo estoy dentro de ese mes gratuito, me termina el 19 de febrero, así que, me sale por el precio que has visto en la web.

Si consigo superar mi cuesta de enero personal intentaré pillarme esa tableta antes de esa fecha.
    Última edición por pichuneke; 31-01-2013 a las 12:46

Es un buen truco. La verdad que tiene un precio muy atractivo, la última Wacom que compré siendo una Bamboo costó unos 80 euros en plan barato así que, creo que es una buena compra. En cualquier caso, si no estuvieras conforme tienes 7 días para devolverla acogiéndote al derecho de desistimiento.

Pues nada, ya está decidido. Cuando me la pille (no sé cuándo) intentaré dejarte un mensaje contándote mi experiencia. Gracias otra vez, por si no lo he dicho suficientes veces ya.

Gracias a ti por el interés, ya nos contaras si va tan bien como parece.

Pues estaba encendiendo el ordenador y estaba pensando que a lo mejor os venía bien un hilo para poner ofertas y chollos en tiendas de internet, y que habría sido buena idea para esta sección del foro. Ha sido meterme en el Firefox y ver la alerta en el correo de que me habías respondido. Y ya que estoy dentro, te lo suelto, a lo mejor a la peña de por aquí le viene bien.

Hay que tener cuidado con los aprovechados que usando referers en los enlaces obtengan algún tipo de beneficio, pero te lo suelto como idea para esta sección. Primero hay que saber cómo va lo del referer, a lo mejor te he metido uno en el enlace anterior y no lo sé, sigo un hilo en forocoches (ese foro tan peligroso) que te enseñan a hacerlo, pero como nunca he escrito ahí, pues.

Hay muchos foros, incluso páginas exclusivas, dedicados a dar ese servicio de forma mucho más eficiente y/o neutral. Esta es la sección de hardware, se puede estudiar la idea, pero en principio no es la orientación más adecuada, debido a la volatilidad del mercado, ni estaría exenta de polémica así que, de momento no creo que la llevemos a cabo.

Tienes razón, solo era una idea para vosotros, por si la veíais interesante. Como al fin y al cabo, he estado buscando la mayor ganga.

Chao, y prometo contarte algo cuando lo pille.

Ten en cuenta que todos los temas relacionados con dinero siempre son conflictivos. Si yo te recomiendo a ti que compres algo porque creo que se puede adaptar a tus necesidades lo que nunca debo hacer es condicionar dicha recomendación para intentar sacar un beneficio ya bien sea forzando que lo compres en una tienda concreta o bien cambiando el producto para redireccionarte a dicha tienda para obtener un beneficio como digo.

Si te das cuenta en mi caso con la cantidad de presupuesto s que he hecho sólo por gusto siempre he tomado como referencia a pcomponentes por pura comodidad ya que es más sencillo a la hora de realizar el presupuesto. De ahí siempre digo que cada uno puede tomar esa recomendación y comprar las piezas donde quiera, ya bien sea en Amazon, Izar Micro, Coolmod o donde le resulte más barato, cómodo o fiable.

El abuso del sistema de referidos podría suponer el endurecimiento de las sanciones y más de una expulsión por reincidencia, justo lo contrario de lo queremos, así que, de momento y al menos por mi parte lo voy a dejar de lado para evitar que se convierta en un problema para la sección y por tanto para el foro.

En efecto, totalmente de acuerdo con AlphaCAD, no podemos tener un sistema de referidos al uso ya que nos encontraríamos con nuevos usuarios publicitando que su producto es lo mejor de lo mejor, sólo por ganar algo de dinero y realmente no ser lo mejor para el usuario que quiere adquirir el hardware, es algo que tal y como planteas no es posible, traería más problemas que beneficios, otra cosa distinta seria que una tienda de hardware ofreciera descuentos a los usuarios del foro y que los precios quedarán siempre como los mejores del mercado, pero esto debería hacerlo una tienda de forma directa, no referidos, un saludo y gracias.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Lo había propuesto con mi mejor intención y sin saber que el problema de los referidos era tan grave, a mí me ha quedado sobradamente claro, espero no haberos incómodado.

Lo había propuesto con mi mejor intención y sin saber que el problema de los referidos era tan grave, a mí me ha quedado sobradamente claro, espero no haberos incómodado.
    No te preocupes, no hay ningún problema, sólo estamos aclarando el tema para que se sienten unas bases y la gente entienda el motivo de forma abierta.

Sigamos con el tema original.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo