Tim Little ha escrito y publicado un script para 3ds Max que permite exportar objetos desde el 3ds Max hacia Fusion, utiliza el formato FBX pero ofrece un mayor control y flexibilidad que el exportador estándar de FBX según su propio creador, entre sus características principales destaca la automatización para todas las transformaciones del bojeto, para garantizar una combinación perfecta de píxeles entre 3ds Max y Fusion, respeta la animación procesal como expresiones, controlares de secuencia de comandos o bucles fuera de rango, preserva la animación compleja de cámara, objetivo de la cámara, cámara fow y cámara roll, incluye exportación completa del sistema de partículas y otras, para más información puedes visitar la página del autor.
Para utilizar el script debes tener instalado FBX 2011, y su uso es simple, sólo hay que descargar el archivo adjunto a este mensaje y descomprir el zip, te dará el archivo mzp, a partir de ahí hay que arrastrar y soltar el archivo descargado mzp sobre una ventana abierta de 3ds Max, deberías ver un cuadro de diálogo y el instalador se abrirá de forma automática.
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