Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Rammus full metal league of legends

Rammus full metal league of Legends

Hola a todos.largo tiempo ha pasado de la última vez que poste por estos lares, lo siento. Eso sí, muy a menudo entro oculto para ver los wips y los trabajos finalizados de los artistas del foro.

Hay un juego, al que juega una barbaridad de gente, que se llama league of legends, no sé si lo habéis probado alguna vez o actualmente jugais, en fin, que hace cosa de 1 mes pusieron un contest de digital art y me apunté. He sacado tiempo de debajo de las piedras y he conseguido terminar esta ilustración en unas 3 semanas.

Ahora sé, lo duro y difícil que es seguir haciendo 3d, después de estar todo el día trabajando con 3d, hay que hacer un esfuerzo de cojones.

Ref: https://euw.leagueoflegends.com/de/n...f-der-gamescom.

En fin, opiniones, críticas, al cuello. Saludos, a todos y gracias por vuestro tiempo.

Posdata: una pregunta. El 3d se incluye como digital art.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Alejandro_Blasco_Martin-trueaxxis-EUW.jpg 
Visitas: 3167 
Tamaño: 4.62 MB 
ID: 178307  

Y tras creo que más de un mes de espera, salieron los finalistas (yo tenía claro que no estaría), para flipar. Mas de 5500 participantes :o.

Para el que tenga 5 minutos y le pueda interesar, vale la pena ver las ilustraciones, son brutales: http://euw.leagueoflegends.com/es/co...e-arte-digital

Desde luego lo tuyo tiene mérito. Después de trabajar yo sólo era capaz de tomar cerveza bueno más o menos.

Bueno a lo que voy, al cuello, me voy a cebar porque te conozco más o menos de vista, ahí vamos:
    Desde mi punto de vista ignorante, nada más ver la imagen veo dos cosas que me descolocan, una es la perspectiva, me resulta incómoda, y otra, la más importante y menos personal, el material reflectante que queda en blanco no me mola nada, qué le has dado reflexión y luminosidad? Bajo mi punto de vista queda raro, algo pobre, como que echa un poco a perder la imagen. Sé que si hubieras tenido más tiempo hubiera quedado mucho mejor, pero no es excusa para qué no me pueda meter contigo.

Por cierto, para mí arte digital, es eso, arte digital, 3d, 2d, da igual, sigue siendo arte digital. Saludos.
    Última edición por PePPerDAM; 12-03-2013 a las 00:11
    "Si no te equivocas de vez en cuando, es que no lo intentas."
    Woody Allen

Hombre PePerDAM. Que pasa petardo?
    Primero, gracias por comentar.

Merito? Para tanto no es, pero cuesta bastante la verdad; y ya no solo por la cabeza, pensar y tal, sino por la vista, que te ARDE, por cierto, ahora llevo gafas.

No solo falla lo comentas de la perspectiva, sino también la composición en general, el encuadre, el corte inferior en los pies, muy mal, muy mal, pero claro como comenté, iba a contrareloj y a veces sin ganas.

Por otro lado, estaba un poco obligado por el contest, a insertar una serie de objetos en la escena, quiero decir, que hay cosas que no pegan ni a la de 25.mu mal mual.

Lo del metal blanco es debido a los planos que he puesto en la escena para reflejar, Y, que algún material lleva un metal completamente blanco.más pillado (pero nada de luminosidad).

De nuevo gracias por comentar en esta ilustración a medio terminar.

Estoy cavilando con un proyecto a largo plazo, sin prisas, ya te comentaré.
    1 abrazo tío.