Página 1 de 12 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 175

Tema: Me apunto a algún reto

3dsmax Me apunto a algún reto

Hola me gustaría aceptar algún reto para 3ds Max y así promover un poco este apartado que veo que está abandonado. Mi nivel es medio y me gusta todo tipo de retos, eso sí, al tener nivel medio necesitaría alguien que me echará un cable cuando me atascara en algún momento. Muchas gracias.

Me apunto a algún reto

Buenas, que quieres hacer. Un saludo.

Me apunto a algún reto

Concretamente no lo sé, pero algo serio que implique trabajo, ya he hecho varios proyectos y me gustaría meterme en alguno bastante más serio y realista.

Me apunto a algún reto

Bueno, pues si no os importa a mí me gustaría participar, ya me vais contando.

Me apunto a algún reto

Buenas, perdona por la tardanza, pero estoy de mudanza. Lo que te quería preguntar es sobre qué temática, sobre modelado orgánico estoy pez porque no he hecho. Lo que quiero es que veamos la idea, sobre arquitectura, maquinaria.

También si lo que quieres es una escena completa o solo un objeto.

No sé el nivel que tendrás, pero creo que tanto a ti como a mí nos dará ánimo el hacer algo de esta manera. También decirte que respecto a lo que comentas de la ayuda, en lo que a mí respecta te ayudare en todo lo que pueda como creo que tú también me podrás ayudar a mí. Un saludo.

Me apunto a algún reto

Hombre por gustar preferiría que fuera una escena así ya trabajar un poco en todo. Modelar, iluminar, a lo mejor un interior de un túnel de alcantarilla o una habitación de un manicomio, no sé cualquier idea es buena. Me gustaría elegirlo entre los que aceptemos el reto, yo por mi lo que digo, una escena en la que se pueda hacer todos los pasos de una producción, pero a escala mínima, es decir un escenario, y algo moviéndose, por ejemplo, que no digo que sea eso, pero, por ejemplo, podría ser en el caso de la alcantarilla una rata. Sé que llevara demasiado tiempo, pero yo por lo menos no tengo prisa en terminarlo decirme vuestras opiniones y si estamos todos de acuerdos pues nos organizamos y empezamos cuando digáis compañeros.
    Última edición por jose_madrid; 11-02-2013 a las 19:24

Me apunto a algún reto

La idea de una habitación interior me parece muy buena idea, nos ponemos de acuerdo en las dimensiones y partimos todos de la misma caja, ¿no os parece?
    Si esto no convence podríamos intentar un claustro, no sé porque, pero me llama la atención.
    Última edición por fromeror; 12-02-2013 a las 09:24

Me apunto a algún reto

Buenas, mi nivel es bastante bajo, pero me gustaría participar si os parece bien, me ayudaría para aprender.

Me apunto a algún reto

Buenas, lo mejor es que busquemos algunas imágenes de lo que se quiera para hacer todos lo mismo ya que de esta manera iremos viendo los avances y técnicas usadas por cada uno, con lo cual nos ayudará más si cabe a mejorar nuestro trabajo ya que, cada uno trabajaremos de una manera y seguro que en cada caso llegaremos al resultado de una manera que no vimos y que a lo mejor resulta más rápida o cómoda o con mejor resultado.

He encontrado unas imágenes de una clínica abandonada http://abandonalia.blogspot.com.es/2...bandonada.html de estas podríamos elegir una la que más nos guste y trabajar todos sobre ella. Un saludo.

Posdata: cuantos más seamos mejor o eso pienso yo por lo menos.

Me apunto a algún reto

Buena página, he visto una que me ha gustado en la página http://abandonalia.blogspot.com.es/2...jerez.html?M=1 la de las escaleras. Pero estoy con el móvil mañana la veré con más tiempo y os digo la que me gusta a mí, también os pido por favor ir que los que vayamos a ser en el reto me vayáis enviando un e-mail para ir apuntando y saber cuántos vamos a ser. Un saludo a todos.

José.

Me apunto a algún reto

La fotografía de la escalera me parece genial, soy delineante por lo que, si queréis, de la fotografía que decidamos, puedo hacer yo los planos, y de esta manera tendremos todos las mismas dimensiones con las que trabajar, ¿Qué os parece?

Me apunto a algún reto

Hombre, un colega. A mí lo que decidáis vosotros me parecerá bien, tanto la clínica como el caserón me han gustado bastante.
    Última edición por Revan; 13-02-2013 a las 13:24

Me apunto a algún reto

Hola me acabo de registrar a este foro para apuntarme a lo que sea, a ver si esto me motiva y mejoramos bastante.

Me apunto a algún reto

Buenas, a mí me da lo mismo por lo que voto por la de la escalera y así ya somos dos. Por lo de los planos estaría bien así es verdad que todos jugaríamos con las mismas medidas.

Así que bueno, aunque no te haya mandado el mail, confirmo mi participación. Un saludo.

Me apunto a algún reto

Para arrancar esto creo que deberíamos poner una fecha de finalización de votación de proyecto y participación. ¿Qué os parece dejar hasta el domingo para que se apunté quien quiera y se proponga el proyecto que cada uno quiera? Luego sería lunes y martes para votar y el miércoles empezar ya el proyecto o cuando se terminaran de hacer los planos para tener las mismas medidas todos, ya que hay alguien que se ofrece sería bueno aprovecharlo. Bueno ya me giréis diciendo.

Página 1 de 12 12311 ... ÚltimoÚltimo