Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Trabajo en progreso disco

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Oct 2002
    Mensajes
    36

    W-i p disco

    Sugerencias, tips, críticas todo es bienvenido todo sea para mejorar, con lo que estoy batallando un poco es con la iluminación ya que debe representar la luz de una disco-bar, se agradecen comentarios, Pentium I con 386 Ram, tiempo: 55 minutos de render.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: interior-.jpg 
Visitas: 235 
Tamaño: 41.2 KB 
ID: 2673  
    Siempre Estoy Dispuesto A Los Comentarios y Criticas, Las cuales nunca caen mal

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    1,216

    W-i p disco

    Tienes un buen modelado, ahora solo queda un poco de texturizado y la iluminación. Creo que las tablas de madera tienen una escala demasiado grande. Además, para el interior de un bar, quizás deberías escoger una que tenga menos veteado, o por lo menos diferencia entre unas tablas y otras, a la escena le vendrán bien unos cuantos glow aplicados, tanto en las luces del primer plano, como en el anillo logotipo del bar y en el fluorescente de la barra. Pero espera al final antes de configurar esta parte, porque a veces el glow no deja ver el bosque, comienza por las luces que existen como la de las barras, etc. Utiliza siempre shadow maps con un map size pequeño y bastante suavizado. Es una escena en la que probablemente tengas que poner bastantes luces, realiza instancias de las luces que puedas. Las del techo puedes hacerlas estándar, incluye luces de colores vivos en las zonas cercanas a las barras y a las paredes. Allí donde pueda haber botellas, zonas de relax, puedes partir de dos o tres omnis típicas, de distintos colores, configurando la atenuación lejana (importante si no quieres que la escena se te vaya de las manos y con baja intensidad, dales nombres sencillos de identificar, si necesitas iluminación tipo focos disco de colores, no tengas inconveniente en proyectar desde la zona izquierda. Al no saberse que hay ahí, puedes colocar focos sin preocuparte por la no existencia de la malla de las luces, utiliza la utilidad light Listener (o algo así). Te salvar la vida y, sobre todo organización, mucha organización saludos de Drakken rotor.

Temas similares

  1. ZBrush Trabajo en progreso man ZBrush
    Por essmigol en el foro Trabajos en Proceso
    Respuestas: 16
    : 24-07-2012, 20:41
  2. 3ds Max Trabajo en progreso varios
    Por kmk37 en el foro Trabajos en Proceso
    Respuestas: 9
    : 20-10-2010, 09:33
  3. Trabajo en progreso ciborg
    Por Franger J. Barrero en el foro Trabajos en Proceso
    Respuestas: 6
    : 04-06-2004, 22:50
  4. Trabajo en progreso cabeza con XSI
    Por Panaramos en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 16
    : 01-04-2004, 10:34
  5. Trabajo en progreso marciano
    Por Jormo en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 10
    : 22-10-2003, 19:26