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Tema: Cómo se utiliza en Maya append to polygon tool

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Feb 2013
    Mensajes
    2

    Como se utiliza en maya append to polygon tool?

    Estoy modelando una cara y no soy capaz de unir dos planos poligonales si alguien me pudiera explicar lo que estoy haciendo mal, estoy siguiendo un video tengo el perfil de la cara y el ojo hechos les hago un combine y después quiero unir el ojo con el perfil para formar la curva de la nariz, pincho en append to polygon tool y luego en el Edge que quiero unir del ojo y después en el otro del otro del perfil y no hace nada. Un saludo y gracias de antemano.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Mensajes
    102

    Como se utiliza en maya append to polygon tool?

    Creo que te puedo ayudar, pero coloca una imagen para entenderte mejor. Un saludo.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Mar 2013
    Mensajes
    6

    Como se utiliza en maya append to polygon tool?

    Para hacer que está herramienta funcione, debes trabajar sobre un solo Mesh, o en su defecto, combinarlos.

    Una vez cumplido este requisito, seleccione la herramienta y a continuación haces clic sobre un EDGE o Lado, a continuación, se te mostraran unas flechas indicando un flujo, el truco es seguirlo y seleccionar solos lados que quieres que se conecten, no necesitas rellenar todo un hollo, cuando selecciones 2 o más lados se mostrara una previsualización de la cara qué se creara, cuando termines tan solo presiona Enter y Maya creara la geometría. Suerte

  4. #4
    Fecha de ingreso
    Dec 2007
    Mensajes
    169

    Como se utiliza en maya append to polygon tool?

    Por lo poco que explicas, no te puedo decir mucho. Sin imágenes poco te pueden ayudar, y poco puedes ayudar a quienes tengan la misma duda qué expones.

    Estas trabajando con la mitad de la cara en modo simetría? (instancia), porque de ser así, no estoy seguro de que usar append to poly sea la mejor opción. La mejor opción es mantenerte modelando en un lado de la cara en modo simetría, y hacer un Snap a la rejilla, en x, o al punto intermedio de la cara qué corresponde con x=0, seguir modelando en un sólo lado hasta qué el modelo esté más avanzado.

    Otra nota. Cuando la herramienta append to poly falle, porque a veces falla y hace cosas raras, borra el historial y comprueba las normales (Display > Polygon > Normals). A veces se quedan las normales invertidas y provoca qué la herramienta append no funcione correctamente. Saludos
    "Si no te equivocas de vez en cuando, es que no lo intentas."
    Woody Allen

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