Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Busco tutorial consejo para modelado

Busco tutorial consejo para modelado

Muy buenas a todos. Este año he empezado a hacer un curso de 3dsmax y llevo ya unos meses practicando, aunque ha nivel teórico sólo me he leído el manual y asistido a un par de seminarios que da la escuela de hora/hora y media, sobre modelado, iluminación, render y materiales. Pues bien después de hacer todos los diseños que la escuela me pide, llega el momento de hacer el mío, y he decidido crear a Iron Man. Seguramente dada mi poca práctica quizás no es muy aconsejable empezar por este tipo de personaje, pero gracias a un tutorial ya he logrado hacer la cabeza:

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 858661_10151522097351882_947211851_o.jpg 
Visitas: 1542 
Tamaño: 45.2 KB 
ID: 179488

Los materiales no son los finales, son solo para diferenciar las partes rojas de las amarillas del traje. Bien, estoy buscando un tutorial sobre cómo hacer el cuerpo, pero no encuentro ninguno. Tengo algunos blueprints, pero no sé ni por dónde empezar Alguien puede ayudarme con unos buenos consejos? Dado mi poca experiencia en este programa, creéis que sería mejor hacer algo más sencillo? Es el trabajo final de 3dsmax y me gustaría hacer algo en condiciones, luego todavía tengo que aprender unos cuantos programas más (Mudbox, Motion Builder, Adobe After Effects, Illustrator, Indesign). Gracias por su ayuda igualmente.
    Última edición por 3dpoder; 09-03-2013 a las 22:30

Wink Busco tutorial o consejo para modelado

Visita estos canales, puedes verte estos tutoriales y aprender técnicas nuevas de modelado, porque para hacer iron man vas a tener que ingeniartelas con las técnicas de modelado que vayas aprendiendo, la cabeza del traje te quedo bien modelado, creo que estas listo para él traje completo. SUERTE, muéstranos el traje cuando termines.
    Última edición por 3dpoder; 31-03-2013 a las 11:42

Busco tutorial o consejo para modelado