Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Cómo instalar el códec Xvid

Como instalar el codec xvid?

Hola, necesito instalar el códec Xvid http://www.xvidorg, sin embargo, cuando descargas el programa no te da un (*.exe) sino que hay que instalarlos de forma manual y no tengo idea de cómo se hace, en la web explican cómo hacerlo, pero con mi inglés, si entendí bien aquí explican lo que yo busco.
    Ive obtained and unzipped the files from your download section but my Xvid videos still dont play in medía player - What wrong?
    The files from Xvid.org contain source code only which is a Package that god for all operating systems and hardware platforms. Before you can actually use Xvid, you have todo compile the source files with an ansi c compiler for your os and hardware platform (like Microsoft visual C++ for Windows or gcc for GNU/Linux and other free oses).

If you dont know what the above shall mean at all and you just want todo watch a video in Windows medía player, then the source code Package isnt right for you and you should use Google todo search for Xvid binary. Already the very first search result Will provide what youre looking for.
    ¿alguien me puede ayudará.

Bájate un pack de códecs esos te lo hacen todo, yo uso Elisoft que no está nada mal, también está el mimo códec pack, pero no sé si funciona aún, con esos no te da ningún problema. Saludos.

Dale al botón derecho en el archivo.ini y elige instalar.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

Muchas gracias a ambos por responder, no sé si comprendí bien a smile, pero de hecho, los archivos que vienen incluidos en le (*.zip) que me baje no viene incluido ningún archvo de tipo ini, de todas formas, gracias por el dato que de seguro me será valioso en otras ocasiones, al final seguí el consejo de Fiz y solione el problema. Gracias nuevamente.

Grabriel creo que Slime se refería al archivo inf, ¿no smile? Y tiene toda la razón, en esos archivos si le das con el botón derecho te saca en el menú contectual la opción de instalar, era más rápido de esa forma, bueno digo esto para que lo sepas para otra ocasión. Hasta luego.

Vaya. Me equivocó con él.inf autoinstalable. Lo siento por la confusión. Gracias por la corrección, Fiz, pero no me llames smile.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

Ostia tío perdona. Slime.

Como instalar el codec xvid?

Hola, necesito instalar el códec Xvid http://www.xvidorg, sin embargo, cuando descargas el programa no te da un (*.exe) sino que hay que instalarlos de forma manual y no tengo idea de cómo se hace, en la web explican cómo hacerlo, pero con mi inglés, si entendí bien aquí explican lo que yo busco.
    Ive obtained and unzipped the files from your download section but my Xvid videos still dont play in medía player - What wrong?
    The files from Xvid.org contain source code only which is a Package that god for all operating systems and hardware platforms. Before you can actually use Xvid, you have todo compile the source files with an ansi c compiler for your os and hardware platform (like Microsoft visual C++ for Windows or gcc for GNU/Linux and other free oses).

If you dont know what the above shall mean at all and you just want todo watch a video in Windows medía player, then the source code Package isnt right for you and you should use Google todo search for Xvid binary. Already the very first search result Will provide what youre looking for.
    ¿alguien me puede ayudará.
    Te has bajado el código fuente y tienes que compilarlo.

Busca otro archivo.

La misma página oficial que has dado recomiendan las compilaciones de koepis. Buscando. Voila. http://www.koepi.org/Xvid.shtml.

Gracias de nuevo a smile y a Fiz 3d, pero tampoco viene ningún archivo como ese, (de todas formas, seguro que me puede servir esa información en un futuro).

Por último, gracias también Leander, pero ahora no tengo tiempo de hacer más experimentos y como dije más arriba ya solicione el problema (siguiendo el primer consejo de Fiz3d). Saludos.

Por último, gracias también Leander, pero ahora no tengo tiempo de hacer más experimentos y como dije más arriba ya solicione el problema (siguiendo el primer consejo de Fiz3d).
    No tienes que hacer ningún experimento, en esa página que te he dado tienes el códec compilado: http://www.koepi.org/Xvid-1.0.3-20122004.exe.

Bajar, instalar y listo.

Vaya, ayer me pasé también toda la tarde buscando un archivo compilado de Xvid. Tenía por aquí el códec que me permitía reproducir video, pero no codificar. Espero que este sí que sí. Gracias.

Avisame si codifica, que no lo he probado todavía, ¿ok?