Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Después de un tiempo en 3ds Max 7 ahora no funciona

Después de un tiempo en max 7 ahora no funciona

Hola, tengo un problema muy gordo. Llevo algún tiempo trabajando con el max 7 desde que me bajé la demo de Discreet, y más tarde con la actualización que me enviaron los de Discreet desde la versión 6.

Pues bien, después de un tiempo trabajando con la versión oficial legalizada del 3ds Max 7, y con un proyecto a punto de ser terminado me fui a comer y a la vuelta intenté arrancar el max de nuevo para volver al tajo y. Una k. No me ha dejado volver a arrancarlo, cuando aparece ya la pantalla del 3dsmax y se tienen que poner las rejillas en cada una de las cuatro ventanas aparece la historia ventada que me preguntas si quiero enviar el error a los de Discreet.

Sé que antes el 3dsMax 6 daba un error de licencia donde había que eliminar unos archivos de una carpeta llamada macrovisión y volver a autorizar la versión, era un problema de la protección.

Alguien sabe algo?
    Será un problema con la versión demo que tenía instalada antes?
    Tengo que formatear?
    Existe dios?
    Triunfaran los de animatix después de hacer la presentación del 3ds Max 7 en sus instalaciones?
    Bueno bromas aparte, os agradecería toda la información posible antes de tener que formatear. Muchas gracias a todos. Saludos.

Yo que tú pediría soporte directamente a Discreet España. Pueden ser muchas cosas, desde errores de licencia hasta la corrupción de alguna librería del programa, pasando por problemas con plugins y similares. Suerte.
    Los sabios hablan porque tienen algo que decir, los tontos lo hacen porque tienen que decir algo.

Probaste reinstalarlo? No sé, se me ocurre que podrías borrar el archivo 3ds Max.ini que está en la misma carpeta de 3ds Max y volverlo a arrancar.

Ah también podrías ver si existe algún archivo de error dentro de la carpeta, si es así bórralo.

Bueno no se me ocurre nada más por ahora, ojalá tengas suerte. Saludos.
    Si no puedo dibujarlo, no lo entiendo. (Albert Einstein)

Triunfaran los de animatix después de hacer la presentación del 3ds Max 7 en sus instalaciones?
    Animatik, con k de kiwi y también estoy con el resto, si tienes licencia, no sé a qué esperas a ponerte en contacto con Discreet España. Debérías notificarles también si has instalado recientemente algún otro programa (vete tú a saber qué) que pueda causar incompatibilidades con max. Saludos.

Posdata.
    Sé que antes el 3dsMax 6 daba un error de licencia donde había que eliminar unos archivos de una carpeta llamada macrovisión y volver a autorizar la versión, era un problema de la protección.
    ¿ésta es la solución dada por discreetú.

Vale la razón por la que no lo he hecho antes, es que el inglés escrito, aún me defiendo, pero, si habláis de Discreet España, es distinto.

He revisado toda la documentación que tengo (lo que viene en la caja del max).

Y no encuentro el teléfono.

Una ayuda?

Dios. Lo he conseguido. Por fin no he tenido que formatear el ordenador. Muchas gracias a todos, al final he recurrido a los que me vendieron.

El max, que hablan cristiano, y un artista que hay ahí, un tal Enrique, me ha solucionado el problema.

Bueno un saludo y nos leemos.

Y quien vaya está tarde a la presentación del 3ds Max, ahí nos vemos.

Dios. Lo he conseguido. Por fin no he tenido que formatear el ordenador. Muchas gracias a todos, al final he recurrido a los que me vendieron.

El max, que hablan cristiano, y un artista que hay ahí, un tal Enrique, me ha solucionado el problema.

Bueno un saludo y nos leemos.

Y quien vaya está tarde a la presentación del 3ds Max, ahí nos vemos.

Eh, no nos dejes así. Explica cómo lo has conseguido. Así quedará para la posteridad y cuando alguien más tenga ese problema podrán solucionarlo (yo, por ejemplo).

Y te querremos un poco más.
    no PAIN no GAIN
    www.fresisuis.com/dani

|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

[/quote]Si que es algo inaúdito.

Y eso no es nada, hay gente que inclusive llega a leer la ayuda y los tutoriales que lleva el programa.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter