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Tema: Multi tile texure y patches de texturas

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Jan 2013
    Mensajes
    36

    Maya Multi tile texure y patches de texturas?

    He visto que se es posible usar más cuadros de coordenadas en el texture editor para tener más control sobre las texturas de algún proyecto grande, pero como? Como las seteo? Simplemente cuando sea de hacer proyecciones y este en el texture editor, muvo las partes a otros cuadros? Así de simple? Planeo texturizar en Mari, por eso quisiera saber eso, gracias

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Feb 2008
    Mensajes
    810

    Multi tile texure y patches de texturas?

    Buenas, lo del multi Tile no tiene mucha intriga. Para usarlo debes de crear un material multisuboject y en vez de usar las ID del material lo que debes de hacer es en la ventana del bitmap poner el UV Tile utilizado.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: offset.jpg 
Visitas: 333 
Tamaño: 200.9 KB 
ID: 178997

    En el campo que te he marcado debes de poner el offset que utilizaste. Es decir, que si los uvs los moviste a la derecha del cuadro de representación, deberás mover el v a 1 si fuese hacia arriba el u a 1 y así tantos como recuadros a derecha o hacia arriba uses.

    Mirando en la red he encontrado esto en el que usan un plug que se llama multi tiler, pero que no es más que simplificar lo simple te dejo el vídeo para qué le eches un vistazo.
    [ope]1125[/ope]. Un saludo.
    Última edición por 3dpoder; 06-04-2013 a las 06:11

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