Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Texturas con tile

Unhappy Texturas con tile

Hola, soy nueva por estos rumbos, no conozco mucho sobre Autodesk Maya, se como lo más básico, pero Adobe Photoshop ahí va mi duda, estoy realizando un edificio antiguo, y realice las texturas usando el tile. Las texturas son más o menos de 90kb a 900 Kb las edite en Adobe Photoshop.

La cuestión es la siguiente ese modelado lo voy a imprimir, pero han surgido varias dudas y problemas sobre el camino una si es el tamaño indicado de la imagen para poder renderizar con calidad, dos:mi archivo esta pesando alrededor de 60 y a veces me lo cierra yo creo por el peso y tres y lamas importante creo no puedo lanzar ni siquieraun render de baja resolución para hacer preubas de color.

Vaya creo que son muchas mis dudas, pero espero que me puedan ayudar, realmente me urge y como verán me enredado más sobre el camino, gracias.

Texturas con tile

Vas a tener que ser un poco más claro, igual soy yo, pero no entendí nada.
    Y a veces me lo cierra yo creo por el peso y tres y lamas importante creo umm.
    De lo que entendí te digo, con 900 Kb en una textura a mí nunca se me ha colgado el Maya, sí que he tenido algún problema al usar redes de Photoshop con archivos muy grandes, pero se soluciona fácil guardando la textura como tif, tga o (*.png). Lo de si te vale con esas texturas para tu render final depende mucho de la resolución final de la imagen, la idea es que el tamaño de la textura sea proporcional al espacio que va a ocupar la misma en render, es decir, si la textura de una pared que ocupara 1000 píxeles en el render tiene un tamaño de 100 píxeles Maya va a tener que repetirá 10 veces para que ocupe toda la zona y se va a notar bastante.

Espero haber ayudado y la próxima vez párate y le el mensaje con cuidado, cuantos más problemas nos pongas para entenderte menos ayuda te vamos a poder dar. Saludos.
    Última edición por yeraydiazdiaz; 26-08-2010 a las 10:48

Thumbs up Texturas con tile

Gracias y si me has aclarado mis dudas sobre el tamaño de las imágenes, creo que mi confusión viene en que apenas estoy usando la opción de Tile para multiplicar mi imagen a alo largo de mis paredes, pero si me has sido de gran ayuda.