Hola, os pongo un expendedor que he tenido que hacer para una prueba. Espero que os guste.
Hola, os pongo un expendedor que he tenido que hacer para una prueba. Espero que os guste.
Dejo el render frontal con más tamaño para que lo veáis.
Hey Eduardo, te ha quedado muy profesional, muy buen trabajo tío.
Gracias, la verdad que está estética es la que buscaba, en plan estudio fotográfico, la verdad que hay cosas muy mejorables claro, pero tenía de diseñarlo y desarrollarlo, y bueno este es el resultado en 3d, que es lo que se puede mostrar aquí, el pdf explicativo la verdad que lo he tenido que hacer muy rápido.
Ten cuidado con el tipo de filtrado de las texturas, ya que las letras de nivea apenas se aprecian en los planos que quedan más perpendiculares a la cámara.
Ok, IkerClon, que filtrado me recomiendas entonces, el render esta con Vray, muchas gracias.
Una vez me comentó Mesh que en el apartado del bitmap del material, si quieres conservar la nitidez, cambies el filtrado desde piramidal a Summed Area. Ten en cuenta que esto incrementa el gasto de memoria, pero como la escena es pequeña, no creo que lo notaras.
Exactamente. Y bajar el blur del mapa de textura, a 0.1 por ejemplo, (por defecto es 1).
Gracias por todo, ya arregle el tema gracias a lo que me comentasteis, me ha sido de gran ayuda, os dejo una composición un poco rápida de cómo quedaría en una farmacia real, es una integración un poco cutre, pero 5 minutos (en el trabajo) no da para más eh, un abrazo.
Deberías apagar en Adobe Photoshop un poco más los blancos. Fíjate en los objetos de alrededor. Aunque tal vez quieras que tú expositor destaque sobre el resto.
He toqueteado un poco la imagen a ver si la veis mejor, un abrazo y gracias.
Guay guay ta quedado genial.
Muchas gracias, la verdad que a mí no me disgusta el reultado final, vale que es algo simple en general, no es un gran curro como otros, pero creo que incluso con cosas pequeñas como esta uno se puede llegar a sentir orgulloso de lo que ha hecho, teniendo en cuenta claro, que todo es mejorable.
Bueno, solo informaros que al final este trabajo a servido para encontrar trabajo, al final me han contratado, muchas gracias a todos por los comentarios.