Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Duda un personaje debe tener las mallas de cuerpo y prendas unidas

Duda un personaje debe tener las mallas de cuerpo y prendas unidas?

Pues eso, debo combinar vértice x vértice? O puedo ocultar unas cuantas caras pensando en rendimiento y sobreponer la ropa?
    Naturalmente esto se haría en un solo.obj, pero este proceso lo utilizan en producciones?
    Pros? Desventajasí.

Debería evitar hacer esto? Por que? Gracias de antemano por sus respuestas, me ayudarían muchísimo.

Pues vaya foro más cooperativo, da igual, la respuesta a mi pregunta ya la respondí por otros medios.

Coperativo sería si como tú dices, has encontrado la respuesta y la publicases aquí, para qué otro usuario que tenga la misma duda en mente la pueda encontrar sin preguntar. Quizá los usuarios que entiendan sobre lo que tú preguntas no se han pasado por aquí aún ya sea por trabajo o por cualquier otro motivo que ha nadie incumbe.

Hay que tener paciencia con las respuestas y más si es un foro en el que se ayuda a la gente de forma desinteresada, ¿o es que tú pagas una cuota en este foro para obtener ayuda inmediata?
    Un saludo.
    Última edición por Reihzard; 06-03-2013 a las 18:45

Thumbs up Duda un personaje debe tener las mallas de cuerpo y prendas unidas?

De echo ambos tienen algo de razón, que la forma de expresarlo suene con intención o no algo grosera es otra cosa.

Obvio no es obligación ayudar, pero con mucho gusto se responde a las preguntas que se puedan cuando se puedan. Concuerdo en que tú tampoco coperas mucho ya que, al no recibir una respuesta aquí, pero al haberla encontrado pudiste colaborar a la causa auto respondiendote para futuras personas que tuviesen tu misma duda. El \problema\que Yo veo en este foro es que, a diferencia de otros tiene demasiadas secciones lo cual no está precisamente mal ya qué abarca cada tema con cada programa disponible así que, vamos es demasiada información, tienes que ser comprensible y darte cuenta que es demasiado grande el sitio como para notar solo una pregunta, en una de tantas secciones de preguntas que hay.

Te entiendo, me ha pasado, es lastimero que no respondan. Pero ten en cuenta que el objetivo del foro no es enseñar precisamente, es compartir y retroalimentarse con personas de todo el mundo con diversos programas en 3D y otros que lo complementen. Tanto así que, hasta para un foro ya se vuelve algo complejo de manejar.

Se paciente y como bien hiciste no dependas de un solo foro. Saludos