Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Facebook pide móvil

Facebook pide móvil

Hola, hace unos días que no puedo entrar en Facebook, me pide mi móvil para identificarme, cosa extraña porque nunca les he dado mi móvil. ¿Os pasa a alguno?
    Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)

Mudbox Facebook pide móvil

Si, ahora es así, para quien se inscribe le solicitan el móvil. Una más para tenernos controlados. Saludos.
    Hey tu, no desanimes, sigue adelante.
    Instagram @dj.vivanco

Post Facebook pide móvil

A mí me pasa cada dos por tres cuando intento acceder a mi página de youtube. Me dan la barrila un tiempo y luego se cansan. He llegado a acostumbrarme en esa relación de amor. Supongo que no entienden que hay personas que no tenemos móvil. Yo lo sacrifique hace tiempo.

O enviales el móvil entero con un misil adosado y dales en la jeta.
    Última edición por limitee; 23-03-2013 a las 11:19
    Buena cosa esto del Blender

Facebook pide móvil

Jaja, me has hecho reír.
    Hey tu, no desanimes, sigue adelante.
    Instagram @dj.vivanco

Facebook pide móvil

A veces cuando entras al Gmail también te pide el móvil. Facebook, Gmail, YouTube me pide mi nombre real. Eso son ganas de ligar? Serán de esos que te piden el móvil para no llamarte nunca?

Thumbs up Facebook pide móvil

Uhuhuhuh lo malo que luego en ocasiones se vulve engorroso la creación de la cuenta.
    -------------------------------------------------
    Todo lo que hagamos hoy tiene eco en la eternidad
    -------------------------------------------------

Facebook pide móvil

Cita Iniciado por erakia Ver mensaje
    a veces cuando entras al Gmail también te pide el móvil. Facebook, Gmail, YouTube me pide mi nombre real. Eso son ganas de ligar? Serán de esos que te piden el móvil para no llamarte nunca?
    A mi madre se le perdió, y me parece que si le hablaron o por lo menos le mandaron un mail pidiendo varios datos y nombres de 3 familiares que tengan Facebook, a ellos los contactan y les dan información para qué ellos (tu familia) te la proporcione y así puedas entrar. +/-.

Esto tiene tiempo que pasó y no me sucedió a mi directamente así que, lo que escribí es más menos lo que recuerdo.
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------

Facebook pide móvil

Ya, pero a mí me timaron una vez por dar el número del móvil, así que, no me hace mucha gracia eso de dar el móvil a sitios en los que no sé si confiar, y últimamente facebOk no me da buena espina. Incluso pone que otra persona esta usando mi cuenta, así que, no pienso dar mi móvil.
    Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)

Facebook pide móvil

Cualquiera te pide los datos por si cuela, una cosa es que te lo pidan y otra cosa muy diferente es que tengas que hacerlo; obviamente es algo voluntario, si te interesa lo pones y si no, pues no lo pones. Si un día te dicen, debes facilitar tu número de móvil para seguir utilizando tu cuenta, eres libre de elegir, nadie te pone una pistola en la frente. Si cierto como como bien comentan, Gmail también esta intentando pillar el móvil sutilmente, lo cual me parece una estupidez, pero claro, mirándolo friamente más estúpido me parece la idea de que estemos exponiendo nuestros correos privados a través de un servicio gratuito de una empresa norteamericana qué filtra el contenido incluido en sus correos. Al final la dependencia creada es más fuerte que la propia prudencia y sentido común del usuario.

Si nos fijamos bien, en porque rías como el facebOk en un plazo de x tiempo utilizándolo habremos facilitado voluntariamente datos mucho más importantes y relevantes que un simple número de móvil (bastante ya he tenido con telefónica llamandome a todas horas). Lo siguiente será el dni o pasaporte, y estoy seguro de que más de la mitad de las personas que utilizan esa aplicación de la santa inquisición llamada whatssapp estarán tendrán tal nivel de dependencia qué pondrán todos los datos que se les pida e incluso firmaran contratos sin leer la letra.

En Internet, el nivel de confidencialidad e intimidad es 0, y más cuando se utilizan servicios gratuitos y proporcionamos nuestros datos de forma voluntaria. Internet es la hostia.
    "Si no te equivocas de vez en cuando, es que no lo intentas."
    Woody Allen