hola si fuerais tan amables alguien podría indicarme como solucionar el problema que tengo al instalar Vray 1.46, me pide una IP. Gracias.
hola si fuerais tan amables alguien podría indicarme como solucionar el problema que tengo al instalar Vray 1.46, me pide una IP. Gracias.
Mape, te he borrado el otro mensaje porque no está permitido hablar de warez (programas pirata) en el foro, como ya te han dicho. Si tu versión es legal, entonces contacta con ChaosGroup, que te solucionaran enseguida el problema. Aparte, en el manual del programa, sección instalación, tiene que venir paso a paso todo lo que tienes que hacer.
Eso tiene 2 soluciones muy simplonas:
A) preguntarles a los de ChaosGroup, b) mirarte el manual que tendrás al comprar el programa.
Posdata: es necesario escribir morado?
Edit: maldición, stigüi se me adelantó.
Última edición por ikifenix; 10-07-2006 a las 21:58
Estos casos de _no lectura_ de las normas, confirman algo evidente: leer es un aburrido. Propongo que se publiquen las normas del foro en formato video, (*.mp3), o DVD (enviandoselo a casa a los muy vagos. 6 euros la edición normal, 12 euros la de lujo (incluiría ilustraciones de A7.
"La vida es como el tetris, cuando llegan los palos no sabes como encajarlos"
Vaya, recuerdo que en algún sitio vi una animación flash sobre las normas de los foros, a ver si la encuentro edit: lo encontré, está en inglés, pero se entiende. http://albinoblackshep.com/flash/posting.php.
Última edición por ikifenix; 11-07-2006 a las 00:00