Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Sugerencias con los biped

Exclamation Ayuda con los biped por favor

Hola, bueno empecé hace muy poco en el mundo de la animación, con el sueño de alguna vez crear un juego, bueno la cosa es que descarge unos modelos 3d de una página (para ser más especifico este :http://thefre3dmodels.com/stuf/chara...er/14-1-0-3753) ya qué pienso en hacer un juego o una animación de ficción sobre la segunda guerra mundial, algo como una historia alternativa eje, en fin, la cosa es que el modelo es de extensión fbxy lo uso en el Unity, era de extensión obj, pero.

La cambie para usarlo en aquel programa, bueno, el modelo tengo que importar al programa AutoDesk 3dsMax 9 (pierde la textura) y le hago un Biped, lo coloco dentro del modelo y cuando término, quiero usar el parámetro skin, pero al darle AD para seleccionar los bones de mi Biped y haci unirlo con mi modelo no me aparece ninguno bueno espero que me puedan ayudar, excelente foro y muchas gracias

Ayuda con los biped por favor

Hola, lo único que se me ocurre es que este desactivado mostrar Bones, adjunto una imagen para que veas como debe estar. Saludos
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DisplayBones.JPG 
Visitas: 171 
Tamaño: 42.9 KB 
ID: 179903  
    Hey tu, no desanimes, sigue adelante.
    Instagram @dj.vivanco

:/ men la tengo activada no sé qué puedo hacer, aquí hay un pantallazo, si me pudieran ayudar se los agradecería.Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Dibujo.JPG 
Visitas: 287 
Tamaño: 166.1 KB 
ID: 179922
    Última edición por jandistein; 25-03-2013 a las 03:11

Hola, vi la imagen y mi pregunta es, ¿De esos 40 objetos seleccionados, están incluidos los bones? Si es así, ese debe ser el error.
    Hey tu, no desanimes, sigue adelante.
    Instagram @dj.vivanco

Am? Mi no entender D: seleccione todo, el modelo 3d y los bones y le di a skin :O

Red face Ayuda con los biped por favor

Prueba a seleccionar solos objetos que componen la malla de figura (No incluyas en la selección los bones del biped) y aplica el skin. Luego, dentro de skin, asigna los bones del Biped en el botón add.

Como bien dice 3djdavid debe ser problema de que incluyes los bones dentro de la propia selección al cargar el skin.

Si aun así te sigue dando problemas igual necesitas unir todos los objetos de malla en un único objeto (mediante attach). No se me ocurren más cosas.

Ya nos dices que tal te ha ido. Saludos