Problemas con 3ds Max y el modificador spherify
Hola, los pasos que debes tener son:
1.-Crear un Hedra>Dodec/Icos>con parámetro P:0,37.
2.-Botón derecho mouse, convertirlo a Editable Poly.
3.-Seleccionar modo Edge y Ctrl+A (para seleccionar todos los edges del balón) y presionar botón Split.
4.-Salir de Modo Edge y aplicar modificador MeshSmooth de la lista Modifier List. Con 2 iteraciones y desmarcar Isoline Display (Presionar F4 para ver los edges).
5.-Aplicar modificador Spherify al 100%.
6.-De la lista de modificadores, aplicar Edit Poly, ir a modo Polygon(con la tecla 4 puedes acceder también) y seleccionar todos los polígonos (Ctrl+A). Más abajo le das al botón derecho de Extrude y subes el Height nu poco. Sales de Modo Polygon.
7.-Aplicas Modificador MeshSmooth nuevamente y cambias NURMS por Quad Output y listo.
Espero te sirva, saludos.
Hey tu, no desanimes, sigue adelante.
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