Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Serie dragones

Serie dragones

Vaya. Después de mucho, mucgo tiempo sin publicar nada recién puedo subir unas cosas que rendericé. Haré una serie de renders con dragones de diferentes tipos como tema. Aún sigo con el voltron vs Bruticus, pero por mientras hice este render como para descansar. Modelos de Daz3D exportados a Max, con materiales que yo les hice. El piso esta construido con Asteroid Generator, y como siempre, el render es mental Ray con exposición fotográfica activada, GI, MR Sun y Sky, un sky portal y una ambient fotométrica. Fondo/reflejos con un HDRI. C&C Bienvenidos.

RS.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: c1_00000.jpg 
Visitas: 457 
Tamaño: 734.0 KB 
ID: 180208   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: c2_00000.jpg 
Visitas: 280 
Tamaño: 706.4 KB 
ID: 180209   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: c3_00000.jpg 
Visitas: 306 
Tamaño: 662.9 KB 
ID: 180210   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: c4_00000.jpg 
Visitas: 267 
Tamaño: 691.3 KB 
ID: 180211  

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: c5_00000.jpg 
Visitas: 359 
Tamaño: 722.0 KB 
ID: 180212  

Serie dragones

Buenas Rabidsquirrel.

Me gustan, están muy bien, enhorabuena.

Lo único que intentaría revisar es alguna composición, como la de la tercera imagen (3 dragones, el verde de fondo). Bueno, aparte de la piedra facetada en el primer plano, : Bajo mi opinión (ningún experto en el tema) en el primer vistazo, tu mirada se va hacia el dragón verde, que es justamente el que has desenfocado para centrar la mirada en el primer dragón. Todo en la imagen te direccióna hacia él, los objetos, la iluminación e incluso el color de contraste entre lo marrón y el verde del dragón hace que te fijes ahí. Por lo que al intentar cambiarlo y enviar la mirada a otro lado, queda un poco caótico y me ha costado un poco procesar la imagen. Que opinas?
    Un saludo.
    Última edición por DiegoMinguez; 05-04-2013 a las 19:00

Serie dragones

Oh la roca, no la había visto Tienes razón en cuanto a lo del desenfoque, aunque creo que lo que voy a hacer es complementar la toma con otra igual, pero con el ZDepth invertido para enfocar al fondo; la idea es que se vea como esas tomas donde el desenfoque pasa de frimer plano a fondo. Gracias por notarlo. Saludos.

R. S.

Thumbs up Serie dragones

Siempre que miro tus trabajos, suspiro.honestamente, no hay con qué darte sos un Maestro y un incansable investigador de lo creativo¡.

Felicitaciones Amigo y todas las estrellas, como siempre bien merecidas¡
    Polverigiani, Susana

Serie dragones

Cita Iniciado por DiegoMinguez Ver mensaje
    Buenas Rabidsquirrel.

Me gustan, están muy bien, enhorabuena.

Lo único que intentaría revisar es alguna composición, como la de la tercera imagen (3 dragones, el verde de fondo). Bueno, aparte de la piedra facetada en el primer plano, : Bajo mi opinión (ningún experto en el tema) en el primer vistazo, tu mirada se va hacia el dragón verde, que es justamente el que has desenfocado para centrar la mirada en el primer dragón. Todo en la imagen te direccióna hacia él, los objetos, la iluminación e incluso el color de contraste entre lo marrón y el verde del dragón hace que te fijes ahí. Por lo que al intentar cambiarlo y enviar la mirada a otro lado, queda un poco caótico y me ha costado un poco procesar la imagen. Que opinas?
    Un saludo.
    Listo man, gracias por ayudarme a mejorar ese detalle. Saludos.

R. S.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: c3_00000.jpg 
Visitas: 207 
Tamaño: 667.7 KB 
ID: 180371  

Serie dragones

Cita Iniciado por susipol Ver mensaje
    siempre que miro tus trabajos, suspiro.honestamente, no hay con qué darte sos un Maestro y un incansable investigador de lo creativo¡.

Felicitaciones Amigo y todas las estrellas, como siempre bien merecidas.
    Gracias por tu apoyo, es muy motivador el feedbak reciben los trabajos de hace uno.

R. S.

Serie dragones

Cita Iniciado por Rabidsquirrel. Ver mensaje
    Listo man, gracias por ayudarme a mejorar ese detalle. Saludos.

R. S.
    Muy bueno. Esta genial.