Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Va de dragones

Va de dragones

Hola a todos/as, hoy buscando, buscando me he encontrado con un par de dibujos de mi época estoy-enfermo-de-rol-damemas-muereserdo, así que, les echo unas fotografías para compartirlos en esta nuestra comunidad, son del año 98-99. Por cierto, el dragón enjaulado esta plagiado de una miniatura de plomo de la casa denizen, creo que son los de las figuras de chicas semidesnudas, y está hecho con lápiz acuarelable y aerógrafo sobre papel, el otro es aerógrafo y pintura citadel(acrílica)sobre una tela que encontré por ahí,opiniones y críticas siempre bien recibidas.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: drac2.jpg 
Visitas: 1629 
Tamaño: 75.4 KB 
ID: 9729   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: drac1.jpg 
Visitas: 1445 
Tamaño: 61.3 KB 
ID: 9730  

No tienen mucho éxito, ¿no? Bueno ya pondré mejores fotografías.

No había visto este mensaje. Pues los veo bien, me gusta sobre todo el primero. El segundo queda muy apretado con esos barrotes tan cerrados. Pero claro, si le das más olgura se escapa el bicho.

Es una pena que con el escaneado pierdan calidad.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Gracias por el comentario Frodo, el primero está más bien hecho por que lo hice después del enjaulado, y el enjaulado lo hice en clase con el profesor liándome y con un tiempo límite, aunque cuando lo hice, el enjaulado, me gustaba mucho la verdad es que, ahora le veo bastantes fallos especialmente a la niebla que le falta profundidad.

Por cierto, no están escaneados de ahí la calidad son fotografías sin flash y con la ISO a 400, a ver si este fin de semana les puedo hacer una buena sesión y los cuelgo, que del período estoy-enfermo-de-rol-damemas-muereserdo tengo unas cuantas.

También tengo yo un montón de dibujos de mi etapa como rolero. Con las ganas que tengo de volver a jugar, que pena no tener tiempo.

Espero esas versiones bien escaneadas.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

El primero no, pero el segundo me encanta, sobre todo el trabajo de iluminación. Un saludo.
    Imperio Invisible (click here)