Este es mi primer mensaje en el foro espero ser bienvenido.
Este es mi primer mensaje en el foro espero ser bienvenido.
Menuda forma de aterrizar en el foro. Bienvenido a bordo, ponte cómodo.
Ala, que chulo, eso es lo que me gustaría llegar a modelar algún día cuando agarre más vuelo en esto del 3d, muy bueno. Solo que se ven muy pintadas las líneas. Pero me gusta.
miau?
La iluminación no está mal, pero el fuselaje es demasiado blanco la zona blanca y de un azul poco creíble la parte azul. Para que parezca un avión en el cielo necesita que los materiales estén teñidos de azul, pero sin tanta saturación, por lo que un blanco puro aparecería como un azul claro. La carlinga debería ser algo reflexiva y no tan oscura / opaca. Las sombras son demasiado intensas. Necesita un poco de iluminación secundaria.
Ánimo y suerte.
Minor Bun engine made Benny Lava!
Sí, pero el tuyo no hace esto.
a ver ahora en serio, está bien en general, aunque la cabina la veo muy rara, es lo único que no me gusta. La imagen de fondo le queda de lujo.
Lo cierto es que me encanta, pero le veo un fallo, (a lo mejor soy yo). Los misiles, si es que son misiles, ¿no los ves un poco raros?
Pero te digo eso por molestar más que nada, en serio, me gusta muchísimo.
Posdata: Slime, no sabía que supieses tanto de aviones, me vendrían bien algunas clases.
Vamos a ver, te critico, primero ponle vistas laterales, para que podamos apreciar si esta guarreado o no, yo no le aprecio las insignias y ese esquema me da de que no hay muchos en ese color, ¿de dónde es?
¿Se supone, por el ancho que lleva los tanques conformables? Y la cúpula, aparte de lo que dice Slime, es demasiado oscura, las cúpulas de los aviones no se tintan, como los coches.
Por cierto el cuervo eso que marcas son misiles mavericks y son así van de tres en tres, están muy bien de escala. Los de los bordes si que los veo un poco gordos para mí gusto (puedo errar)no parecen sidewinder. Lo más gordo que llevan hay son amram y esos no lo son, que misil es.
Además, de perfil se vería el dorsal nuevo ese que llevan algunos. ¿no?
Venga pon más imágenes, que el modelo esta de muerte. En serio, te lo pediría, pero seguro que me mandas al carajo. Un saludo campeón. Es raro ver aviones aquí y el tuyo se sale.
Seguro que tienes más. Enseñalos.
Vaya con la peña, como sabe de aviones. Pues lo dicho, que necesito alguna clase, tanto teórica como practica. Yo lo que decía de los misiles es que los veía cómo difuminados, pero da igual porque yo de aviones ni papa.
Pues entonces, si los misiles están bien, me parece un trabajo perfecto.
Me gusta que comenten mis imágenes me vale queso que digan que los misisles. Que la cabina. Que la iluminación, ya que todas las críticas me animan a seguirle.
Bueno aquí hay otras imágenes pero sin la textura porque siento que así se ven mejor.
Me gusta mucho, sobre todo la última imagen, trata de ponerle otras texturas que es lo que le quita vista a la primera imagen. Está muy bueno el modelo.
Pues sinceramente, se veía mejor en la primera imagen. Ahora se le ven muchas carencias. No te digo nada, sólo te coloco una imagen de otro f-16 que está en el militarymeshes para que tú mismo saques conclusiones de lo que te falla, conste que f-16 como éste (el de la imagen) no se ven muy a menudo, pero.
Última edición por karras; 02-01-2007 a las 08:40
Maldita sea. Me has tirado un balde de agua helado en la cebeza. Has minimizado mi trabajo al punto más bajo posible. Pero no importa porque realmente me has despertado, esa imagen que pusiste tiene un nivel de detalle perronsisimo.
Realmente yo soy solo un novato de 17 años pero me gustaría llear a ese nivel.
Tranquilo rana y perdona por el jarro de agua fris, en tu consuelo te diré que este nivel no se lo he visto a nadie y está en XSI con una máquina, pero lo que te quería decir es que te ajustes más a la realidad del modelo a no ser que quieras hacer un f-16 cartoon de dibujos animados, lo cual no creo ¿verdad?
Pero para ser el primer modelo no está mal, es mejor quer el mío ya que no me atrevo a hacer aviones. Empecé un suopersaeta y lo dejé por no saber. Tu le has echado pelotas y te ha salido así. Continua y te veré en el militarymeshes muy pronto, no desistas. Un saludo.
Divide y vencerás.Maldita sea. Me has tirado un balde de agua helado en la cebeza. Has minimizado mi trabajo al punto más bajo posible.
Pero no importa porque realmente me has despertado, esa imagen que pusiste tiene un nivel de detalle perronsisimo.
Realmente yo soy solo un novato de 17 años pero me gustaría llear a ese nivel.
Date cuenta que añadir esos pequeños detalles que te hacen percibir la calidad de un modelo, no son tan difíciles de conseguir, simplemente céntrate en una zona y detallála lo mejor que puedas, después haces zoom en otra zona y haces lo mismo, cuando acabes y renderices el modelo completo, veras lo bien que se ve.
No te desanimes, ya me hubiese gustado a mí hacer algo así con 17 años.
Posdata: no escribas todo en mayúsculas, porque en foros y chats significa que estas gritando y es mol esto.
Es que está gritando, yo también gritaría si me hicieran eso. Compra un bicho de esos antiestrés (creo que lo llaman novia) y tómatelo con paciencia. El secreto de todo esto son las tres ces: curro, curro y curro.