Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Blender nada mal para ser gratis

Blender nada mal para ser gratis

Hola. Bueno está fotografía es echa con Blender y Yafray. Es un poco plana, pero a mi jefe le lleno el ojo. Un saludo. Posdata: Gracias a Mars, 3dtenso y Shazam por sus comentarios en trabajos en proceso.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: d510.jpg 
Visitas: 223 
Tamaño: 43.6 KB 
ID: 9256  

Con un mapa HDRI puedes hacer que tú jefe hasta te aumente el sueldo. Personalmente disfruto del gran desarrollo que está teniendo el tándem Blender + Yafray, independientemente del precio. Confío en que siga así.

Estoy en el trabajo y no puedo criticar tu imagen final por lo mal que se ve el monitor que se usa aquí para navegar, pero si tu jefe esta contento, pues enhorabuena.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Vaya. Siempre un mapa de HDRI impresiona a cualquiera. Espero algún día poder hacer algo con el Blender. Me parece que un par de años más va a darle batalla, a cualquier software high-end.

Por lo de las imágenes muy lindas. Saludos, y publica más fotografías hechas con ese renderer, que parece que da muy buenos resultados.

Otra pregunta de curiosos nada más. Cuanto tarda en el Blender hacer un render como la de la fotografía tuya?

Mondiola, tardo algo porque le di mucha calidad y mi máquina no es una maravilla, total 3 horas. Pero debes de considerar que está imagen no tiene ninguna luz solo pones una configuración general en el Yafray y se acabó. Ocea que el tiempo que le inviertes en jugar con las luces en este te la da de grapa. Un saludo.
    trabajando en ---> blentalstudio.com (wip)