Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Diamondtron trinitron Tron Tron tron

Diamondtron? trinitron? tron? tron? tron?

Muy buenas para empezar. Estoy configurando mi nueva máquina y una de las cosas que más problemas me está dando es el tema del monitor, tengo claro querer un CRT de 21 o 22 pulgadas, pero se va tanto de precio que estoy intentando encontrar una opción intermedia, es decir un monitor que utilice tubos de alta calidad de Mitsubishi o Sony, pero en una electrónica más a mi alcance.

La pregunta la suponéis, conocéis alguna opción interesante? Gracias.

Qué tal un par de 19? Yo lo tengo así, y ya no puedo trabajar solo con uno. Al precio al que están, creo que merece la pena. Ahora bien, si no tienes espacio suficiente entonces la cosa cambia.

Yo personalmente tengo dos Mitsubishi Diamond profesional 930 sb 19 y estoy muy contento. Un saludo, PP.

Ya había estado pensando en esa posibilidad, pero la cosa es el espacio que no tengo demasiado, a ver qué encuentro.

2 CRT de 19 son la mejor opción por relación calidad/espacio de escritorio/precio. Hay opciones más espaciosas, pero son más caras, las hay más baratas, pero son peores y las hay mejores, pero son mucho más caras, y yo tampoco puedo vivir sin 2 monitores, es un vicio.

Tengo en el trabajo un Mitsubishi 930 sb de 19 y no te lo recomiendo, no sé dónde están 300 y pico largo que costaron, y en menos de un año ya ha ido dos veces para arreglar.

Tardaron en arreglarlo 3 semanas y ni siquiera te traen otro para que puedas ir trabajando, como hace philis. Si puedes elige philis, son más baratos rinden igual y su servicio técnico es tela de bueno.

Te salió malo, y pillaste mal servicio técnico, mala suerte, pero no cambio un mitsubitshi por un Philips ni loco, el diamotrón o el trinitron usan una rejilla ortogonal mucho mejor que la desfasada hexagonal de Philips.

Philips es mejor opción calidad/precio.

Trabajo con monitores mitsubitshi de 22, y van de miedo, y su calidad es muy alta.

Tanto los monitores de 22 pulgadas CRT como los de 21 CRT son del mismo tamaño, la diferencia es en como miden el área visible, supuestamente el mitsubithi de 22 pulgadas debería ser más grande que un 21 de Sony, y en realidad son iguales.
    2 de 19 son una buena opción, y uno solo de 19 si la economía no te llega a más, también es buena opción, los de 21/22 pulgadas son ya una gozada. Un saludo.

A ver, la última opinión, quien pueda dármela se agradece, no digo que vaya a hacerle caso, pero se agradece. Belinea maxdata 10 80 35 (21) a 351 e.

Lacie Electron blue IV (19) a 400 e.

Mitsubishi 930 sb (19) a 375 e.

Grache.

Lacie o Mitsubishi, el belinea ni en pintura.