Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 16

Tema: La historia de tron

La historia de tron

En el siguiente enlace tenéis un extenso artículo con la historia de esta película, que quizás no sea una obra maestra, pero a buen seguro que a muchos de nosotros nos metió el gusanillo del CG, ale, un saludo.
    http://www.Tomshardware.co.uk/2006/03/16/tron_uk/.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: tron.jpg 
Visitas: 290 
Tamaño: 13.3 KB 
ID: 29061  
    Última edición por 3dpoder; 08-04-2006 a las 20:41
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

La historia de tron

Tron powa. No, no me metido el gusanillo, sino toda una culebra recorriendo todas mis venas.

La historia de tron

Leander, y le has metido mano a Tron 2.0? El juego no es de los mejores, pero es que, eso sumergirse en el mundo de la película, la lágrima.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

La historia de tron

Quizás no sea una obra maestra..
    ¿quién dice que ¿no? Bueno, me da igual.
    ¿Has visto la edición coleccionista? El disco 2 no tiene precio, es un placer ver cómo hacían los efectos de la película.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

La historia de tron

Vaya, no sabía que había edición de coleccionista. Vale, me tengo que hacer con esa y con la del gigante de hierro. También, hay tres series de cómics sobre Tron que continúan desde dónde se quedó el videojuego, a ver si encuentro información, y la pongo por si interesa. Un saludo.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

La historia de tron

No he podido resistir y se la he puesto a mi hijo esta flipando.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

La historia de tron

Yo también la vi en el cine. Hay que reconocer que el planteamiento de la película era de lo más tontorrón, eso de que dentro de los ordenadores hubiera hombrecillos y que pudieras entrar digitalizándote es de risa.

Eso sí, cuando veo hoy día algún fragmento se me pone la carne de gallina: esos colores, esa música, los 80.

La historia de tron

Yo también sucumbí ante la edición coleccionista, imprescindible.
    Última edición por mnk; 14-04-2006 a las 12:45 Razón: dedos vagos
    oigo cosas, la mayoría no las entiendo, pero oigo cosas

La historia de tron

¿Os habéis lavado los dedos para escribir sobre esta película? El CD 2 de la edición del coleccionista lo tengo bajo llave, es como la biblia para los católicos. Saludos.
    Que quizás no sea una obra maestra.
    Huy lo que ha dicho.

La historia de tron

Yo también la vi en el cine. Hay que reconocer que el planteamiento de la película era de lo más tontorrón, eso de que dentro de los ordenadores hubiera hombrecillos y que pudieras entrar digitalizándote es de risa.
    No pienso que sea tan de risa. Piensa que cuando escribes eso estas usando las autopistas de la información, que cuando juegas a Call of Duty se te tensa el cuello cada vez que miras a los lados.

De hecho, es una manera bastante gráfica de enfrentarse a las nuevas percepciones espaciales que, aparecen sin apenas darnos cuenta, creo que la voy a ver de nuevo.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: bayflow_large.gif 
Visitas: 297 
Tamaño: 185.3 KB 
ID: 29316   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: usenet_flow_large.gif 
Visitas: 171 
Tamaño: 26.2 KB 
ID: 29317   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ip_fig5_large.gif 
Visitas: 177 
Tamaño: 43.5 KB 
ID: 29318  

La historia de tron

No pienso que sea tan de risa. Piensa que cuando escribes eso estas usando las autopistas de la información.
    Bueno oye, eso es lo que se llama un símil o una metáfora, no creo que lo interpretes en sentido literal.
    ¿Os habéis lavado los dedos para escribir sobre esta película? El CD 2 de la edición del coleccionista lo tengo bajo llave, es como la biblia para los católicos. Saludos.
    Que si que a mí también me marco, que la veo ahora y tengo una regresion al Pacman, el atari, los cure y la nika costa, y probablemente comparada con algunos truños que se ven últimamente sea la repera, lo de las motos, el aspecto visual, era la hostia, pero tío, que es una película de la Disney de la misma división que hizo Herbie (el coche que hablaba) el gato que vino del espacio (el gato también hablaba con la voz del doblador de Bugs Bunny además) o un astronauta en la corte del rey Arturo (el astronauta también hablaba). Yo disfrutaba como un crío con estas películas (lo cierto es que era un crío), siempre salía roddy mcdowall de secundario.

En fin, que no es 2001. Veracidad científica 0. La idea central de la película esta al nivel de aquello de los duendes que arreglan zapatos por las noches o el ratón Pérez. Como cuento fantástico tiene gracia y es divertida, como película de ciencia ficción el planteamiento es ridículo.

La historia de tron

Ken perlin (el creador del perlin noise) participó en esa película. Como programador gráfico, claro. Aquí tenéis unas pequeñas notas. Saludos.

La historia de tron

En fin, que no es 2001.
    Ya y menos mal, 2001 tiene partes algo soporiferas. También puede que me dejase influir un poco por ser la primera película en la que se usó 3d, los pocos medios que tenían y que en esa época vender una película de videojuegos, o mejor dicho, sobre ordenadores y videojuegos, era un poco jodido, esas cosas para mí hacen que tenga un poco más de encanto.

No sé porque dices lo de la Disney, el que sea o no sea de la Disney no hace que se buena o mala, es como decir, es mala porque es de la Paramount, que ha hecho películas como desayuno con diamantes y películas como misión imposible. Saludos.

La historia de tron

Ya y menos mal, 2001 tiene partes algo soporiferas. También puede que me dejase influir un poco por ser la primera película en la que se usó 3d, los pocos medios que tenían y que en esa época vender una película de videojuegos, o mejor dicho, sobre ordenadores y videojuegos, era un poco jodido, esas cosas para mí hacen que tenga un poco más de encanto.

No sé porque dices lo de la Disney, el que sea o no sea de la Disney no hace que se buena o mala, es como decir, es mala porque es de la Paramount, que ha hecho películas como desayuno con diamantes y películas como misión imposible. Saludos.
    Pues mira no te discuto lo de 2001, el vals de las naves del principio es como para verlo un domingo después de comer.

Y a ver, yo no he dicho en ningún momento que Tron sea mala, ni que las películas de Disney lo sean, de hecho, he comentado que ha mi de crío me encantaban.

Tron en el aspecto técnico me parece un hito (aunque no le debe tanto a la infografía como en principio pueda parecer) y en el artístico una gozada: un tal Jean Giraud, más conocido como Moebius, diseño los trajes y creo que las famosas motos de luz son de syd mead.

Solo comentaba que la idea central del argumento vista hoy día me parece un poco chorra, al menos entendida como película de ciencia ficción. Estamos hablando de que los programas que usamos en los ordenadores sean seres autoconscientes con forma antropomorfa, osea: hombrecillos (y mujercillas) con sus sentimientos y tal (el winzip debe ser un tío bajo con estreñimiento).

Para que nos entendamos, que está más cerca de Osmosis Jones o erase una vez el cuerpo humano que de viaje alucinante o el chip prodigioso.

La historia de tron

Sin contar que Tron, a mí personalmente me trae buenos recuerdos de mi infancia/adolescencia y de los 80 en general. Yo también me haré en cuanto pueda con esa edición coleccionista.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo