Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Final del concurso

Final del concurso

Bueno pues lo que he comentado en el otro apartado que muchas gracias a todos por vuestros comentario y ayudas. Y nada os pongo la imagen final y ahora tengo que pensar que nombre ponerle bueno ya lo pensaré estoy matado.

Buenas noches a todos espero que os guste a mi ya ni me mola de haberla visto ya 500 veces, pero supongo que, suele pasar.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: imagen-final.jpg 
Visitas: 344 
Tamaño: 67.8 KB 
ID: 9186  

Machacarla un poco al menos no.

Bueno, si insistes diré algo. Me gusta, aunque no sé muy bien lo que es? Te diría que los desenfoques no los veo yo muy bien. La cosa del centro arriba está bien desenfocada, pero en la nave de la izquierda, si es una nave, esta desenfocado todo menos el motor, y los objetos que sobresalen, me resultan un tanto extraños, y las luces de la cosa del fondo, parece que están pintadas.

Bueno, querías que la machacasen y eso he intentao. Un saludo.

Tiene un algo raro. No sé, tal vez lo que debería estar desenfocado es el fondo, si la cámara sigue a las naves a la misma velocidad.

La junta de las montañitas con la arena me parece demasiado seca, no hay una zona de transición de tierra removida o algo así.

Y los colores, demasiado vivos. Supongo que eso le resta verosimilitud, estar como recién pintados ahí en medio del desierto (sobre todo el azul de la mina).

De momento, eso es todo.

Igual que el resto de los compañeros : el desenfoque. Porque he visto algunas imágenes anteriores del diseño y se que está currado, que, si no diría que es un truco para que no se vean los fallos, no me da la sensación de un desenfoque por causa normal sino por estar mal encofado simplemente, como las fotografías de Mars.

El encuadre tampoco me gusta, es demasiado simple, simétrico, no me transmite ninguna sensación. Yo buscaría algo más dinámico, dramático, un poco caótico, que no parezcan piezas de ajedrez dispuestas de forma ordenada.

Por lo demás el modelado me gusta, pero como ya dije, porque lo conozco. Saludos y suerte con la imagen.

Buenas por fin algo de machaque, vaya después de 3 meses de curro y no me dicen nada me sonaba raro sobre todo por ti Mars. Tomo nota de todo a ver si un día con más ganas la voy acabando más a mi gusto y no con prisas.

Que muchas gracias por los comentarios está de coña como nadie dijo nada quería ver si alguien se animaba. Gracias de nuevo saludos.

Hola. A mí me gusta la escena, pero creo que tiene un fallo de composición (solo es mi opinión). La veo demasiado recargada, no hay un centro claro de la escena, yo me hubiera centrado en una de las naves, dejando el resto de elementos como secundarios. Por ejemplo, las naves esas de escolta, las vi en el mensaje W. I. P y estaban muy chulas, en la escena final no lucen todo lo que podrían.

Buen trabajo. Ya nos contarás que tal.

Muchas gracias Octane si la verdad que con la composición es lo que menos me ha gustado de todo la verdad, pero muchas gracias por tus comentarios.

Le daré un cambio después del concurso si puedo aguantarla de nuevo. Saludos.