Un problema curioso con las texturas en max
Esa ventana sale, porque hay algún objeto, que tiene un material, que tiene una imagen, cuya ruta no encuentra.
Dices que le cambias las texturas todas. Entonces es un misterio.
Te creo, pero ¿seguro que no hay un objeto, una malla, aunque sea un tornillo muy pequeño duplicado, o un trozo de la cadena de tracción que este con una textura anterior.
O un material multisubobjeto o un blend, que dentro tenga alguna de la antiguas.
La única manera qué se me ocurre de evitar que salga la dichosa ventana, es configurar el patch añadiendo la ruta de las viejas texturas. O encontrando el supuesto objeto misterioso que tenga el material antiguo. O renombrando otras imágenes con esos nombres de imágenes que no encuentra, que estén en la ruta.
Esta es la típica cosa qué te desquicia, la ventana de marras. (A mí también me ha pasado con alguna maldita imagen que me pedía la ruta,).
(El otro día, pensando en tus tanques imprimidos a 30cm, me los imaginaba con las orugas funcionales, y con unos motores internos teledirigidos, con rotación de torreta; y cañones telescopicos también electromotorizados y que dispararan o munición real, o bolas de pintura, y haciendo batallitas teledirigidas. (, por imaginar).
(Imaginate que se ponen de moda batallitas de tanques a escala en Dubay, entre la arena, y te haces de oro.)
Última edición por marc31; 28-04-2013 a las 11:17
Si usted escribe "ya boi", por favor, no venga.
- -
La realidad es sólo una ilusión muy persistente. Albert Einstein