Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Solución al error No es una aplicación Win32 válida al utilizar Multi-Scatter

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Dec 2007
    Mensajes
    96

    Solución al error "No es una aplicación Win32 válida" al utilizar Multi-Scatter

    Hola compañer@s.

    Pues eso, aplico un regular pattern y me colocal los proxys al revés, me voy a rotation, intento cambiar los grados en los ejes x, y, z y en uno de los ejes gira bien, pero al girar sobre dos ejes se distorsionan los objetos, alguien le ha pasado algo parecido? Gracias y saludos.

    Joaquín.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    25,945
    Hola Joaquín. Por lo que describes, parece que estás experimentando un problema de transformación no deseado al rotar tus objetos en dos ejes. Esto puede ocurrir cuando los objetos no están orientados correctamente en relación con los ejes de transformación, lo que puede hacer que las rotaciones no sean intuitivas.

    Una posible solución sería cambiar la orientación de los objetos utilizando la herramienta de transformación, para que se alineen con los ejes de transformación. También podrías intentar utilizar la herramienta de rotación local para rotar los objetos en su propio sistema de coordenadas locales en lugar del global, lo que puede proporcionar una rotación más intuitiva y evitar distorsiones no deseadas.

    Espero que esto te ayude a solucionar tu problema. ¡Buena suerte!
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Temas similares

  1. Respuestas: 1
    : 08-04-2023, 23:36
  2. Multi Scatter para 3ds Max 2015
    Por jp80 en el foro Plugins
    Respuestas: 2
    : 24-06-2015, 15:31
  3. Falla en césped con multi scatter
    Por moncho3d en el foro Plugins
    Respuestas: 0
    : 05-06-2013, 19:09
  4. Multi Scatter y Vray
    Por tulikd en el foro Plugins
    Respuestas: 5
    : 29-12-2012, 18:03
  5. Multi Scatter| parámetros básicos
    Por asm3desing en el foro 3DStudio Max
    Respuestas: 2
    : 14-09-2012, 17:03