Tengo una duda de compatibilidad entre el Vray y el plugin multiscatter, probé cambiando varias versiones de ambos y no encontré compatibles, alguien me puede ayudará actualmente tengo instalado el Vray 2.20.03. Muchas gracias.
Tengo una duda de compatibilidad entre el Vray y el plugin multiscatter, probé cambiando varias versiones de ambos y no encontré compatibles, alguien me puede ayudará actualmente tengo instalado el Vray 2.20.03. Muchas gracias.
Hola, te sale algún mensaje de error en especifico? Que versión de multiscatter estas instalando? Saludos. http://3dcontents.blogspot.com/.
Si, cuando tiro el render me tira el error donde dice default Scanline renderer is not supported by current versión of multiscatter. Pléase contact mail@rendering, ru.
Y me tira el render con solo una elemento sin multiplicarlo.
Hola qué tal, a mi tbm me da el mismo error? Habrá alguna solución? Me compré el 3dsMax 2010 y 2012 y nada no pudo usarlo.Si, cuando tiro el render me tira el error donde dice default Scanline renderer is not supported by current versión of multiscatter. Pléase contact mail@rendering, ru.
Hola, habéis probado a instalar los plugins en modo administrador? Es decir botón derecho sobre el fichero de instalación y ejecutar como administrador. Un saludo.
R.
Hola, eso de default renderer Scanline es el motor de render que trae por defecto max, deben cambiarlo a Vray, f10/common/assing renderer.Si, cuando tiro el render me tira el error donde dice default Scanline renderer is not supported by current versión of multiscatter. Pléase contact mail@rendering, ru.