Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Samantha bruja

Samantha bruja

Una nueva imagen que he creado con mi personaje Samantha.

Hecho con max, ZBrush, hair-farm i Photoshop.
    Dani Garcia
    www.woodys3d.com

Samantha bruja

No nos dejas de sorprender Woody, vemos que tú Shamanta no se aburre está genial, enhorabuena.

Samantha bruja

Magnífico trabajo, me encanta la expresividad de tus modelados.

Samantha bruja

Impresionante, muy impresionante. Ahora mis renders parecerán cacota T__T (bueno, estoy mejorando).

Me encanta aparte del físico de Samantha, lo bien que le queda el vestido y los detalles del escenario, mención especial al gorro brujeril sarasa con pompón, me ha molao, macho. Un 10,9 sobre 10.

Samantha bruja

Habría que promover algún tipo de propuesta para qué este Sr, no nos humillara con sus trabajos. Gracias Maestro.

La Srtas, como siempre, bellísimas.
    www.trazos.net

Cuesta San Vicente, 4 | 28008 Madrid, España | Tel.+34 915 41 51 51 | Fax.+34 915 42 22 96

Samantha bruja

Muy chulo, tiene su gracia, el tentáculo, el pompón, la rana, la araña; ¿Y con que has hecho el humo con tanto detalle, con partículas de max, con Adobe Photoshop a mano?
    La bruja impecable. Las texturas, el modelo, la iluminación esta feten.

Da gusto ver trabajos así.

Lo que no me convence es la posición del asa del cucharon en la mano, viéndolo de lejos la mancha del asa del cucharon en la base del pulgar no se interpreta como asa. (Se asocia al color de las uñas).

Igual que la parte superior del asa estuviera por detrás de la mano. Me da la sensación que esa mano no sujeta el asa.

Y que si se interpreta qué el cucharón esta vertical, el asa tendría qué ir hacia arriba.

Si se interpreta qué el asa del cucharón esta fugando, el cuenco tendría qué fugar más y estar menos vertical. (Igual son mis ojos).

Las gotas quedan poco integradas, pero le dan un sentido a la cara del sapo.

Los sombreros de la parte superior, dan pie a una interpretación de que están levitando.

Si la intención es que se interprete que están colgados, dejaría uno o dos colgadores vacíos.

Siendo perverso pondría como título en el lomo de algún libro de los del fondo algo más terrorífico en plan:
    Corrupt Politicians, economic decline.
    Si usted escribe "ya boi", por favor, no venga.
    - -
    La realidad es sólo una ilusión muy persistente. Albert Einstein

Samantha bruja

Cojonuda tío.

Samantha bruja

Como te lo curras macho. Muy guapo.
    daelonik.com
    Daelon Game Art Tutorials

Fotografidas daelonianas

"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor

Samantha bruja

De lujo, como siempre.

Samantha bruja

Hey Woody, para mí, esta es tu mejor imagen, graciosa, bien modelada y encima ese humo de FX vaya tío, creo que está va para la galería de trabajos buenos de la muerte. 5 estrellicas de mi parte, (por cierto, te mando un privado para contarte una cosa de un foro en inglés que te va hacer mucha gracia).

Samantha bruja

Gracias por todos los comentarios, da gusto publicar en este foro.

Marc31 -> El humo está hecho en Adobe Photoshop, igual que las llamas de las velas, no se tanto de partículas como para hacer eso en 3d.

Con el tema del cucharon estuve un buen rato, incluso fui a la cocina a por uno y busqué formas de cogerlo con naturalidad (espero que está frase no se mal interprete en según qué zonas), y al final conseguí esa pose, pero tampoco la tengo del todo clara. Con las gotas es probable que me pasara un poco con el Glow, parecen muy planas. Respecto a los sombreros, hay un colgador vacío, justo detrás del sombrero que lleva puesto ella, pero me ha quedado muy tapado con el humo y cuesta de ver. Finalmente, respecto a los libros, no la quiero traumatizar tanto a la chica.
    Dani Garcia
    www.woodys3d.com

Samantha bruja

Siendo extremadamente tocapelotas: el cucharón no debería de poder llegar al fondo de la marmita?

Samantha bruja

5 Stars.

Adoro tu Samantha.